• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casalánguida: “El trabajo se está consolidando”

El año se termina y las expectativas se renuevan para el próximo en los equipos de la Liga Nacional. Atenas cerró con un buen funcionamiento colectivo, sobre todo ante San Lorenzo en la última jornada de juego del 2017. Su técnico, Nicolás Casalánguida, se refirió a lo que dejó este segmento de la temporada.

-¿Qué te dejó en concreto este cierre de año en cuanto al equipo?

-Nos queda la alegría de que estamos haciendo un gran trabajo desde julio y que se está consolidando. Le ganamos en el cierre del año a un gran equipo como San Lorenzo y de a poco se va dando la consolidación de que Atenas tiene deseos de reposicionarse entre los protagonistas y lo está demostrando en acciones.

-¿Sentís que aparecieron las combinaciones de las que hablaste en un momento?

-Estábamos buscando las combinaciones y se vio en el cierre de 2017. Roquez Johnson jugando con Meyinnse mucho tiempo juntos y eso es fruto del trabajo. Estamos encontrando el funcionamiento. Fijate, terminamos jugando sin un pilar como es Romano e igual el equipo no lo sintió tanto.

-Entonces, cierran el año bastante conformes…

-Es muy positivo, pero lo tomamos con mucha prudencia, porque el camino es largo y todavía no conseguimos nada. Todavía no cumplimos con los objetivos, estamos en vía de conseguirlos.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (1)

ATENAS 03/01/2018

DEJA DE VENDER HUMO VOS Y BRUNO SE CAGARON EN LOS PIBES Y TENES EQUIPO PARA SALIR CAMPEON,EL UNICO QUE PUEDE GANARNOS ES SAN LORENZO Y HASTA AHI NOMAS,CASALANGUIDA VENIS DE HACER SAPO EN OBRAS TE FORMARON EL MEJOR EQUIPO Y LO ESTAS CONSOLIDANDO SI NO JUGAS LA FINAL DEDICATE A OTRA COSA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO