• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Olímpico

Será el octavo juego que afrontará el Aurinegro, con un récord de una victoria y seis caídas. El elenco bandeño arranca el 2018 con la misma cantidad de juegos que Comunicaciones, aunque ganó dos y perdió cinco.

Los resultados negativos del conjunto mercedeño llevaron al director técnico Fernando “Tulo” Rivero a realizar cambios en el plantel: llegaron como refuerzos los extranjeros Jonathan Rodríguez, Eric Dawson y Curtis Withers, más el nacional Fabián Sadhi, en lugar de Isaiah Swann, Gaston Essengue, Ryan Amoroso y Emiliano Correa.

El plantel Aurinegro retomó las prácticas el martes 2 por la noche (ese día llegó Sadhi) y en la jornada del miércoles 3 se incorporaron Rodríguez y Dawson mientras que Withers arribará esta tarde a Mercedes.

Por su parte, Olímpico hizo varios cambios. Adrián Capelli reemplazo a Hernán Laginestra y se hizo cargo de un plantel que tuvo un irregular inicio de temporada. Desde su llegada, fueron confirmados los regresos de Jonathan Machuca y del escolta puertorriqueño Guillermo Díaz (que esta temporada había sido cortado por el propio Laginestra).

El base nacido en Córdoba el 21 de marzo de 1989 y 1,85 m regresa al club en lugar de Vincent Simpson. Proviene del ABA Ancud de la LNB Chilena.

El boricua, en tanto, quien se sumó a la delegación en Corrientes, volverá a ponerse la camiseta del "Negro" y en consecuencia deja el equipo el colombiano Michael Jackson.

Hora: 21:30
TV: la Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Raúl Sánchez y Jorge Chávez
Estadio: José Jorge Contte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO