• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Olímpico

Un interesante encuentro prometen animar Estudiantes y Olímpico en Concordia. El local con varios encuentros menos, mientras que el bandeño tratando de respirar luego de unas últimas semanas turbulentas con muchos cambios en su plantilla. Los dos en la parte baja del torneo, y con grandes obligaciones de tener otra regularidad si esperan pelear más alto en el torneo. No tendrán novedades, por ende afrontarán dicho encuentro con todo su plantel completo.

Estudiantes buscará cambiar el chip a la Liga. Luego de su participación en la Liga Sudamericana, debe recuperar encuentro y empezar a fortalecerse en su estadio. Suma dos victorias y dos derrotas, y ambos éxitos fueron de forma consecutiva frente a Comunicaciones (78-71) y Regatas (100-94). Dentro de su plantel, sufrió modificaciones inesperadas. Estudiantes contrató a Clay Javes Tucker en lugar de Rigoberto Mendoza. En casa solo ganó 1 de 3 juegos, y necesita afianzarse atrás (85.8 ppp).

Olímpico quiere seguir en levantada. Luego de muchos cambios en su plantilla, intenta asentar cabeza y subir en la tabla. Tiene récord de 2 victorias y 5 caídas, aunque viene de ganar un partidazo en Mercedes 88 - 87 ante Comunicaciones. Tintorelli con 23 pts fue la figura de ese encuentro, y con el doble del final. Con Machuca como alternativa, más Capelli desde la banca, Olímpico espera salir del fondo y dejar de sufrir en la temporada. De visitante se mantiene frágil (1-3), aunque defensivamente sigue mejorando su rendimiento (81.7 ppp) y siendo regular adelante (81.0 ppp).

Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito – Pedro Hoyo – Maximiliano Piedrabuena

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO