• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Loro Maffei es el nuevo DT de Argentino de Pergamino

El flamante entrenador fue presentado al plantel el miércoles 10 de enero, a las 19, en el estadio “Socios Fundadores”, en el comienzo de la pretemporada.

Maffei, nacido en San Nicolás, debe mejorar la imagen y, sobre todo, el rendimiento del equipo “Albiceleste” que se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 15 puntos (11 partidos jugados: 4 victorias y 7 derrotas).

El nicoleño cuenta con un amplio currículum: Belgrano de San Nicolás, Libertad de Sunchales, Andino de La Rioja, Quilmes, a nivel nacional; y también recorrido internacional por equipos de México, Venezuela, Panamá, España, Qatar, Arabia Saudita, Jordania, República Dominicana, Emiratos Árabes. Su última experiencia fue al mando de la conducción técnica de Echague de Paraná (2016/17).

Argentino comienza la segunda fase del certamen de visitante, justamente, ante Belgrano en San Nicolás, el próximo 28 de enero, por la duodécima fecha del Torneo Federal.

COMENTARIOS (3)

EL MOROCHO 15/01/2018

MUCHOS EXITOS DESDE JUNIN UN HINCHA DE ARGENTINO ...PARA UN GRAN TECNICO..!!

Responder
Belgrano RojoAmarillo 15/01/2018

con la llegada del loro y todo el humo que genera argentino de pergamino es un gran candidato al descenso pobres dirigentes y jugadores shic shic

Responder
Jajaja 15/01/2018

Ese es tu lugar Loro, el torneo federal, equipo que va casi último y 4 meses.

Responder

DEJA UN COMENTARIO