• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Salta Basket

Quimsa intentará encadenar su tercera victoria consecutiva en condición de local, cuando esta noche enfrente a Salta Basket en el estadio Ciudad.

El conjunto fusionado viene de dos victorias en fila ante Regatas (96 a 80) y Peñarol (85 a 74) y trepó a la octava posición, con un récord de 6 victorias y 4 derrotas.

Los salteños, en cambio, vienen de dos triunfos ante Quimsa (75 a 66) e Hispano Americano (87 a 75), que les permitió quedar penúltimos, con 3 victorias y 7 derrotas.

A pesar de las diferencias entre las campañas, el equipo de Silvio Santander deberá mantener el nivel para fortalecer sus chances de quedarse con un triunfo que le permita acercarse a los puestos de vanguardia.

La defensa será una de las claves del juego, en virtud de que el rival tiene jugadores de gran capacidad individual como Diego Gerbaudo, Willie Thorton, Pablo Espinoza o Ricky Harris. El objetivo es neutralizarlos para poder recuperar la bola con mayor facilidad.

El equipo de Ricardo DeCecco ha mejorado en sus últimas producciones consiguiendo dos triunfos vitales para ayudarlos a dejar el último puesto, que hoy es patrimonio exclusivo de Comunicaciones, y quiere seguir subiendo en su producción.

Para esta noche Salta no tendrá a Rodrigo Haag, quien sufrió un desgarro de 4mm. en el recto anterior y por este motivo no formó parte del plantel para esta gira por Santiago.

El ala pivote del equipo salteño, Gabriel Mikulas sostuvo en la previa que: “Se vienen dos rivales que tienen muy buenos planteles pero que han mostrado inconsistencia para ganar. Tienen localías muy fuertes, van a ser dos partidos difíciles porque los dos están con necesidad de ganar pero nosotros llegamos en un buen momento y es una buena posibilidad para recuperar terreno.”

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Leonardo Zalazar – Javier Sánchez – Oscar Martinetto
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO