• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes – Bahía Basket

Estudiantes de Concordia interrumpió una gran racha de 4 victorias con tres derrotas en fila todas de visitante. Después de enderezar la nave de un debut con doble derrota de local, el equipo de Victoriano hizo foco en la Liga y sumó rápido sus triunfos importantes para salir del fondo, pero en su última gira no pudo ganar.

Estuvo muy cerca en Junín con derrota en suplementario ante Argentino 96-88, pero luego en Córdoba la situación se le puso muy cuesta arriba, cayendo frente a Atenas 87-71 y luego ante Instituto 97-89 en juegos de performance muy desiguales. Lo único parecido es que no estuvo cerca en ninguno de los dos.

Lo cierto es que con plantel completo, Estudiantes ahora tiene el desafío de mantener la localía fuerte y recibe a un equipo de enorme presente.

El alero Sebastián Uranga sostuvo en la previa que “Hay que pensar primero en uno, en nuestro equipo y en volver a hacer las cosas bien que es defender duro y tratar de correr la cancha. Sabemos que Bahía es un equipo joven, rápido y con mucho talento. Lo más importante va a ser tratar de tomar los mejores tiros posibles. Tenemos que mejorar lo de los últimos partidos en el aspecto defensivo y en ataque tomar buenos tiros, para complicarles a ellos las corridas y así bajarles el goleo”.

Bahía Basket llega con una racha de 5 victorias seguidas tras haber comenzado el torneo con récord 1-4 el equipo se puso mejor y metió una racha de 4 victorias de local y ahora sumó su quinta al hilo de visitante superando a Argentino en Junín 73-78.

El equipo de Sebastián Ginóbili a pesar de las ausencias del foráneo Anthony Johnson (rotura en el tendón de Aquiles) y José Materán (fractura por stress en el peroné derecho) ha sabido mejorar su perfomance de equipo y establecer una defensa mucho más estable que le permite ganar juegos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Javier Mendoza- Leandro Lezcano – Cristian Salguero
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO