• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Camino de Liga: "Sebastián Morales"

Sebastián Morales por esfuerzo, capacidad y perseverancia hoy es uno de los líderes de Platense y es un destacado en la Liga Argentina. El jugador que volvió en esta campaña al equipo marrón tras ser campeón del Federal con Ramos y MVP de las finales, lleva una de sus mejores etapas como profesional y parece no frenar un crecimiento que parece subir a pasos agigantados.

Este análisis y descripción del jugador con video incluído, será partido en tres partes, donde destacaremos sus características principales: el tiro de 3 puntos a pie firme, el posteo desde la posición de alero y las penetraciones a campo abierto.

Morales se inició en Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Chubut) para luego defender las camisetas de El Sureño, Firmat de Santa Fe, Almagro de Santa Fe, Hebraica (CABA), Banda Norte de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto de Córdoba, San Lorenzo (CABA), Estudiantil Porteño, Platense, Ramos Mejía y recaer nuevamente en el club de Vicente López.

Sebastián Morales

Nacimiento: 26 de enero de 1988

Lugar de Nacimiento: Punta Alta

Puesto: Alero - Ala pivote

Altura: 2.01

En lo que va de esta campaña Sebastián jugó 40 partidos con 14.0 puntos por partido, 77.2% en libres, 54.7 % en dobles y 34.4 % en triples. Además de brindar 5.3 rebotes y 16.7 de valoración por juego. Su máxima en esta campaña por ahora es de 24 anotaciones (Frente a Ciclista como visitante y Temperley de local). Su mejor producción fue en la tercera fecha donde culminó con solamente tres unidades (1-6 en tiros de cancha).

Acá podemos apreciar todos los partidos y su box score individual

Link de estadisticas individuales de Sebastián Morales

Características del jugador

.Alero con muy buena talla.

.Saca ventajas jugando 1 vs 1 en el poste bajo

.Es muy inteligente para los cortes.

.Tiene buen timing para tomar rebotes ofensivos

.Anota mucho debajo del canasto. Correcto tiro lejano a pie firme .

.Sólido defensor.

.Le falta mejorar la regularidad en sus porcentajes de los tiros de 3 puntos.

.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO