• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Goleada de Hispano sobre el Turco

El tridente norteamericano fue crucial durante el primer cuarto; varios lanzamientos dobles de Kyle Austin y Perris Blackwell con dos triples de O´Bannon, le dieron a los celestes la posibilidad de cerrar el primer cuarto de la noche a favor, pese al descuento por triple de Cangelosi. (25-20).

Entrado el segundo cuarto, el partido no hizo más que mejorar para los locales, dos triples seguidos Austin pusieron a Hispano a nueve de la visita (31-22) faltando ocho minutos y 14 segundos, diferencia que se extendió a doce puntos hacia el minuto cuatro (41-29), después de un doble de Podestá.

Una mala salida por un resbalón de Ciorciari terminó en contra ataque de Argentino y bandeja de García poniendo el partido 41 a 32; el tanteador se estancó hasta una falta contra el escolta celeste que terminó con dos lanzamientos convertidos desde la línea seguido de un triple de Diego Figueredo que permitió empezar achicar la diferencia.

Pese a que el conjunto visitante tuvo momentos incisivos que pusieron incómodos a los santacruceños, no supieron aprovechar varias oportunidades que tuvieron los celestes en la ofensiva, con pérdidas por pases imprecisos, durante el tercer cuarto que cerró finalmente 70-61 después de dos lanzamientos de Larry O´Bannon desde la línea de libres.

La noche terminó en festejo (94-71) con Mariano Byró que miró el partido desde afuera por un problema en la rodilla que acarrea de la última gira por Buenos Aires y Salta. Sin embargo Argentino que viene de caer en sus últimos dos compromisos frente a Boca y Bahía Basket, acumula la tercer derrota consecutiva.




Síntesis
Hispano (94):
Austin 27, Blackwell 8, O'Bannon 25, Paletta 6, Ciorciari 3, Torres 9, Tabarez 11, Podestá 5. DT: M. Richotti.

Argentino (73): Massarelli 10, Cangelosi 9, Millsap 2, Saglietti 15, Kent 17, García 8, Bortolín 4, Figueredo 8. DT: E. Japez.

Parciales: 25-20/18-17/27-24/24-12
Árbitros: Pablo Estévez – Silvio Guzmán – Raúl Lorenzo
Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

COMENTARIOS (3)

que pasa ?? 21/01/2018

Que pasa turco ?? te agarró la c...... ??

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO.- 21/01/2018

-Es muy difícil ser regulares con un presupuesto flaco como el nuestro. Estas derrotas sacuden la modorra y hay que despertar a tiempo!! La mala racha se cortará, vendrá una de victorias consecutivas y así, el sube y baja de un equipo humilde, de barrio que siempre está acompañado por su gente, en las buenas y en las malas, como ahora. Fuerza y confianza no nos faltan, a seguir trabajando Chiche, Matías y todo el plantel. El BARRIO siempre está!!! Vamos ARGENTINO todavía!! Por más, mucho más!!!

Responder
Descenso Cantado 21/01/2018

El turco y comunicaciones descienden esta liga!Cantado

Responder
Mati Junin 21/01/2018

Esa clase de comentarios las escuchamos todos los años, estamos acostumbrados a sufrir y siempre terminamos safando e incluso haciendo temporadas mucho mejor de lo que creiamos, creo que quilmes,salta y comunicaciones estan peor que nosotros, ah, acordate que jugamos sin 2 titulares casi un mes y todavia falta el base titular cequeira, se que tenes ganas de que descendamos pero no creo, al menos este año

Chiche 21/01/2018

Desciende uno solo. Antes de opinar informate

DEJA UN COMENTARIO