• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La tropa macabea se refuerza

El pívot Ricardo Glenn (28 años y 2.02 metros) ya sabe lo que es jugador en tierras argentinas después de empezar la temporada en la Liga Nacional con Peñarol, donde promedió 9.9 puntos y 9.7 rebotes. Tras su corte en el milrayita, Glenn volvió a Biguá donde ya había jugado la pasada temporada con unos interesantes promedios de 15.3 puntos y 12.3 rebotes. Además, cuenta con experiencia en Ucrania, Hungría y Holanda.

Sólo unos meses después Marcos Marotta (29 años y 1.80 metros) vuelve al equipo macabeo para un torneo continental como ya hiciera en la pasada Liga Sudamericana y en la última Liga de las Américas. El base llegó este verano a Trouville después de una gran temporada en Larre Borges donde promedió 10.0 puntos, 1.6 rebotes y 3.8 asistencias y está promediando 10.0 puntos, 2.2 rebotes y 3.6 asistencias con el Rojo de Pocitos. Este refuerzo era más que necesario ya que Hebraica viene contando únicamente con Salvador Zanotta en la posición de base durante toda la temporada.

Además, Hebraica contará con los ya clásicos Leandro García Morales, Michael Hicks o Sebastían Izaguirre, además de otro viejo conocido de la Liga Nacional como Rashaun Freeman para formar parte del plantel que viajará a Corrientes para el grupo C de la Liga de las Américas, donde enfrentará a Regatas, Estudiantes de Concordia y Leones de Ponce.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO