• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue en alza

Spurs, que venía de ganarle a Cleveland el martes, no tuvo inconvenientes para vencer a Memphis. Pese a estar plagado de lesiones, contó con un gran aporte del banco (53 puntos) y sigue batallando en la dura conferencia del Oeste.

El partido comenzó muy impreciso para ambos equipos. A mediados del primer cuarto, tanto spurs, como Memphis llevaban un pobre 3-10 en tiros de campo. Los de Popovich, con Murray (5Pts) a la cabeza dominaban el juego. Pero una seguidilla de 5 pts de Marc Gasol, obligo a Popovich a pedir tiempo muerto para acomodar a los suyos. La ofensiva de Memphis siguio creciendo, a través de buenos puntos del banco (12). Sin embargo, Spurs cerro mejor el cuarto y lo ganó 22-21.

San Antonio, se hizo dueño del partido en el segundo periodo. Encontró gol en Paul Gasol (9) y en Lauvergne (8), para escaparse 40-29 (parcial de 12-3) en el marcador. Por otro lado, Murray rompía la primera línea, para asistir a Forbes que castigaba al rival con dos bombas. Spurs, mejoró en defensa (7 robos de balon) y los dirigidos por Bickerstaff, se quedaron sin ideas en ataque. Tomando tiros apresurados. Spurs, ganó la primera mitad 51-40. Mejorando en ambos costados de la cancha. Paul Gasol (10 Pts) y Marc Gasol (8 Pts) fueron los goleadores del primer tiempo.

El segundo tiempo, fue todo a favor del conjunto texano, que llegó a sacar una máxima de 17 (63 – 46) entrado en tercer cuarto. Basado, en un buen movimiento de balón y una defensa que seguía siendo asfixiante sobre su rival. Además, Bertans (7) y Grenn (5), eran las vías de gol de su equipo. Con el correr de los minutos la ofensiva de Memphis, se fue deshilachando. Marc Gasol (18 Pts), desde el poste bajo, ponía la cara por Grizzlies. Spurs se quedó con el tercer chico por 77 – 64.

En el último cuarto, hubo una leve reacción del local corriendo la cancha y achico la diferencia a 9 (86 – 75). Pero San Antonio, reaccionó rápidamente, castigando desde los 6,75 de la mano de Mills y Bertans se volvió a escapar por 99 – 78. Para sentenciar el juego.

Federico Ibañez

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO