• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín – Olímpico

Con la intención de hacer pesar la localía, San Martín recibirá esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

La agenda confeccionada por la Asociación de Clubes le permitió a San Martín, en lo que va del 2018, afrontar todos sus compromisos como local (4 partidos, con 3 triunfos). Situación que necesita aprovechar para consolidarse en el lote de equipos que está en lo más alto de las posiciones y cerrar con un festejo la semana de su aniversario (el miércoles 24 el CSM cumplió 86 años de vida).

Para el encuentro de esta noche, está confirmada la presencia de Federico Aguerre que en la clara victoria frente a Comunicaciones (108 a 76) del pasado viernes 19 ya sumó minutos después de un esguince de tobillo derecho. Mientras que estarán ausentes Lucas Faggiano (recuperándose de una operación en la muñeca izquierda) y Lucas González (contractura en el muslo derecho).

“Todos los equipos pasan por esas semanas de lesionados y era una prueba para nosotros en este inicio de 2018. Tenemos que sobreponernos a eso y de los cinco juegos que teníamos en casa vamos 3 de 4. Estamos tratando de que no se noten las ausencias”, sostuvo Leonardo Mainoldi.

Por su parte, Olímpico atraviesa un mal momento en la competencia. Se armó para luchar más arriba, sin embargo, los resultados no acompañaron y apostó a varios cambios en su plantel, incluido el entrenador, para tratar de torcer la historia.

De los últimos cinco partidos disputados, el equipo que ahora conduce Adrián Capelli solamente ganó un cotejo (frente a Peñarol en La Banda). En el equipo santiagueño haría hoy su presentación el escolta estadounidense Dionte Christmas (31 años y 1.96 metros de altura) que llegó para reemplazar al boricua Guillermo Díaz. Esta noche podría regresar el base Jonathan Machuca que padece una lesión fibrilar grado 1-2 semimembranoso isquiotibial izquierdo.

Hora: 21:30
TV:
La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Oscar Martinetto – Raúl Sánchez
Estadio: El Fortín Rojinegro

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO