• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fitcha completada

El veterano "combo guard" se convierte en un fichaje de última hora del equipo correntino para su inminente participación en la Liga de las Américas y en lo restante de Liga Nacional, según confirmó su agente Christian Santaella.

El jugador de 35 años y 1.91 metros llega al equipo fantasma como un interesante relevo para Leemire Goldwire y Paolo Quinteros. La última experiencia de Gerald Fitch fue reforzando a Piratas de Quebradillas en el pasado BSN, con los que jugó 17 partidos y promedió 12.5 puntos, 5.7 rebotes y 5.8 asistencias antes de tener que dejar el equipo por molestias físicas y no poder formar parte del plantel que finalmente salió campeón del torneo.

La pasada temporada también pasó por la Liga Nacional, donde promedió 12.6 puntos, 2 asistencias y 4.6 rebotes en 10 partidos con San Lorenzo como sustituto temporal del boricua Guillermo Díaz. Además, cuenta con experiencia en Croacia, Ucrania, Turquía, Italia, España, Francia, China y Venezuela.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (1)

POPOV 29/01/2018

Bienvenido y Exitos!! Ojalá pueda demostrar lo que fue en Kentucky, Cantú y Galatasaray. Vamos Parque a Clasificar el Fin de Semana.

Responder

DEJA UN COMENTARIO