• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión – Olímpico

Le fue mal a La Unión en su última gira de visitante, viene de tres caídas en fila (ante Hispano, San Lorenzo y Obras) y cortó su buena racha de triunfos. Las caídas lo llevaron a descender al 10mo puesto con record de 7 victorias y 6 derrotas.

El conjunto bandeño arrastra cuatro derrotas consecutivas (ante Regatas, San Martín, Obras y Salta Basket), por lo que necesita un triunfo de manera urgente para no seguir cayendo en la tabla.

El partido de esta noche será una suerte de revancha del que disputaron el pasado 20 de diciembre del 2017, cuando Olímpico perdió 63 a 59 en el estadio Ciudad.

El antecedente sirve de poco, porque hubo cambios de nombres en el conjunto bandeño con respecto a ese partido: Capelli por Laginestra, Williams por Frasier, Machuca por a Simpson y Christmas por Guillermo Díaz, quien había sustituido a Jackson Wright.

De todos modos, Olímpico deberá levantar considerablemente el rendimiento, ya que perdió los dos últimos partidos por abultado margen.

El aspecto defensivo será una de las claves del juego, en virtud de que La Unión tiene varios jugadores de gran capacidad en el uno contra uno.

El partido tendrá un condimento adicional para los hinchas de Olímpico, ya que La Unión tiene un plantel con gran cantidad de jugadores con pasado en Quimsa. La lista incluye a Ivory Clark, Chaz Crawford, Tristan Spurlock, Alexis Elsener, Julián Ruiz, Tayavek Gallizi y Federico Marín.

Damián Tintorelli, pivote de Olímpico, sostuvo en la previa: “Queremos volver a la victoria luego de las cuatro derrotas sufridas. Sabemos que La Unión es un rival duro y va a ser importante defender fuerte, conteniendo a sus principales vías de gol, y en ataque mover bien la pelota y ser intensos.”

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Leonardo Zalazar – Jorge Chávez – Héctor Wasinger
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (1)

kebueno 01/02/2018

la liga que crece....una verguenza....olimpico jugando con 4 extranjeros en cancha....la liga que crece?????mmmmmm

Responder

DEJA UN COMENTARIO