• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sí capitán estamos listos

El grupo C de la Liga de las Américas dio inicio hoy por la tarde en la conferencia de prensa realizada en el Salón Chapo del Club de Regatas en Corrientes. Los capitanes y entrenadores de Regatas de Corrientes, Estudiantes de Concordia, Ponce de Puerto Rico y Hebraica Maccabi de Uruguay dieron palabras de lo que significa la competencia. Además de ellos, los dirigentes del club expresaron la “importancia” y el “orgullo” de poder organizar la competencia.

“Es un honor estar aquí y salir de nuestra región para jugar al básquet. Sabemos lo que no es la primera vez que Regatas juega este torneo y trataremos de entretener a la gente para que vuelva a la ciudad”, expresó David Doblas, jugador de Estudiantes de Concordia.

Luego, el micrófono fue para Danny Villegas, capitán de Ponce, quien comentó: “Estamos muy enfocados y tenemos la misión de llegar al final four. Ya pudimos hacerlo una vez y trataremos de hacerlo de nuevo”.

“Un jugador nuestro se lesionó y por suerte pudimos conseguir rápidamente su reemplazo, quien se está adaptando muy bien al equipo. Venimos con rodaje en nuestra Liga y trataremos de dar lo mejor”, indicó el coach de Hebraica Maccabi.

En el final, los correntinos tuvieron la última palabra y Gabriel Piccato dijo que “en nuestra profesión contamos con la presión constantemente y jugar de local nos va a dar un buenos que intentaremos aprovechar”. Luego Paolo Quinteros destacó la “alegría” de poder estar nuevamente en el torneo y agregó: “El equipo está bien, venimos de dos victorias seguidas. Estamos contentos de jugar en nuestro, con nuestra gente y en un torneo internacional nuevamente".

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO