• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Basket – Gimnasia

El andar a todo ritmo que traía Obras Basket, que lo catapultó al quinto lugar de repente tuvo un stop muy brusco, cuando Hispano Americano lo sorprendió en el propio Templo del rock y el equipo de Gregorio Martínez no tuvo respuestas cayendo 98-91 en casa.

Fue una actuación decepcionante desde el costado defensivo de un equipo que venía construyendo tareas sólidas en cada presentación, por eso hoy rápidamente tiene la chance de salir del mal paso y dejarlo en el pasado, enfrentando además a un gran rival.

En la derrota del lunes con Hispano, como siempre la ofensiva se sostuvo por la dupla Victor Liz (34 puntos) y Maurice Kemp 21 pts) aunque sin dudas el problema fue defensivo (sumado a las 16 pérdidas)

Tomás Zanzottera, el joven escolta de Obras Basket, sostuvo: “Se vuelve a la victoria, en principio, entrando desde el minuto uno con intensidad y concentración. Luego, estudiar al rival y respetar tanto las reglas defensivas como ofensivas. Tenemos en claro que el triunfo depende solo de nosotros”.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro, viene de caer en Mercedes ante Comunicaciones por 100-92 en un juego muy raro, donde llegó a perder por 20 puntos de diferencia promediando el segundo cuarto y lo dio vuelta para pasar a ganar x 13, en un juego de vaivén absoluto. Finalmente se quedó sin nafta en el cierre y Comunicaciones le anotó 34 puntos en el último cuarto para quedarse con el juego.

El equipo de Martín Villagran dio una gran prueba de carácter para revertir el partido en Mercedes, Corrientes, pero no pudo obtener la victoria a pesar del esfuerzo. Ahora deberá recuperar rápido al energía para poder competir contra un equipo intenso como Obras

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Cristian Alfaro
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO