• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - San Martín

Gran partido gran desde las 21 en Caballito. Ferro (7 - 6) y San Martín (8 - 4) estarán cara a cara en busca de una victoria en la Liga Nacional. Ambos vienen de caer suplementario respectivamente la fecha anterior. El verde con la obligación de hacer valer su localia, y el correntino con la necesidad de levantarse fuera de casa y seguir cerca de las primeras ubicaciones. Ambos no tendrán novedades de cara al duelo de esta noche.

Ferro quiere recomponer su imagen en casa. El elenco de Rearte perdió luego de dos victorias seguidas tras su vuelta de la Liga de las Américas. Cayó en suplementario ante Instituto 93 - 89 en un duelo sumamente parejo y cambiante. El verde levantó ofensivamente, y una victoria lo dejaría a la expectativa de dar algún salto en la tabla. Si bien cayó en casa, tiene récord de 6 victorias y 2 derrotas en esa condición. Ferro ya pudo ensamblar a sus extranjeros, donde Thompson y Harper están dando mayores muestras en ambos costados. Lo propio Ewing como base llegando desde la banca. La irregularidad del verde se trasluce en sus números. Tiene 80.2 ppp y recibe 77.5 ppp. Lo que habla de sus vaivenes en ambos costados.

San Martín no quiere perder el tren en la tabla. Viene de perder luego de cuatro victorias consecutivas. Cayó ante San Lorenzo en suplementario 83 - 78 luego de una batalla absoluta en el juego. El elenco de Sebastían Gonzalez, solo ganó 1 partido afuera (ante Argentino en Junín) de los cuatro que disputó de visitante. Tiene récord de 8 victorias y solo 4 derrotas, lo cual lo dejó cerca del podio con un par de partidos menos. A pesar de algunas bajas, como la de Faggiano, de las ingenió para imponerse en defensa y que Wood junto a Keenan hagan la diferencia adelante. Es un elenco con mucha potencia de gol (87.2 ppp), aunque sumamente irregular pensando en como defiende (79.1 ppp). Ganó seis de sus últimos diez encuentros, y necesita mayor vuelo ofensivo y variantes si pretende pelear bien arriba.

FERRO VA POR LA REVANCHA

Ambos elencos ya se enfrentaron en Corrientes. Allí, San Martín ganó sin problemas 88 - 72 ante el verde. Keenan con 26 pts y García Zamora con 17 unidades fueron las figuras del partido. En la visita, Harper fue el mejor con 18 unidades

Hora: 21:00
Estadio: Héctor Etchart
Árbitros: Estevez - Hoyo - Salguero

José Fiebig - @Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO