• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Bahía Basket

Olímpico de La Banda necesita imperiosamente rehabilitarse en la Liga Nacional de Basquetbol, y qué mejor si lo consigue hacer ante su gente en el estadio Vicente Rosales.

El "Negro" de La Banda necesita romper el maleficio de esta racha adversa que ostenta esta noche, ante un rival de peso como lo es el conjunto bahiense.

Olímpico suma cinco caídas seguidas ante Salta Basket (86-78), Obras (79-76), San Martín (90-75), Regatas (83-67) y La Unión (86-81).

Para ello necesitará el máximo de concentración durante los cuarenta minutos de juego para tratar de imponer su localía.

Para ello será fundamental el trabajo defensivo y las transiciones rápidas en el contraataque para romper la línea defensiva del rival.

La clave estará en una buena conducción de Stanic o Machuca, en la mano caliente de Green, Clemente y el buen rendimiento que puedan tener e imponer Williams y Tintorelli debajo del canasto (deberán hacerse dueños de este sector tanto en la defensa como en el ataque), para de esta manera intentar conseguir una victoria que les de esa inyección anímica que necesitan para levantar cabeza en el certamen nacional.

Por supuesto que la empresa no será para nada fácil porque enfrente estará un equipo compacto, de buena participación hasta el momento en la Liga Nacional, y que también intentará conseguir puntos valiosos en su periplo por La Banda, para seguir avanzando lugares en la tabla de posiciones.

Olímpico necesitará esta noche como nunca del apoyo de su gente en casa, para intentar salir del fondo de la tabla con un triunfo.

Bahía Basket (7-8) llega 12º. En la ruta cosecha 6 caídas y 3 victorias. Anota 77,6 puntos por juego y le encestan 82,8. El equipo de "Sepo" Ginóbili ganó un solo juego de tres que disputó en esta gira. Venció a Boca 93-90 pero no pudo con Ferro (84-78) ni con Quimsa (77-68).

Hora: 22:00

Estadio: Vicente Rosales
Árbitros: Ponzo . Vito - Aluz

COMENTARIOS (1)

kebueno 04/02/2018

y dicen que la liga crece....que dirigencia inepta, ya vi varios partidos y algunos equipos llegan a jugar con 4 extranjeros, dejense de joder dirigentes reglamenten que solo pueden jugar con dos extranjeros en cancha, estan arruinando el basquet local

Responder

DEJA UN COMENTARIO