• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estuvimos muy bien y agresivos en defensa"

Regatas se llevó su segundo triunfo en el grupo C y mañana se enfrentará a Leones de Ponce. El capitán Paolo Quinteros se refirió al buen momento del elenco correntino y al aporte clave del resto del equipo. "Leones tiene jugadores muy versátiles y de mucha experiencia", expresó el número 13.

"Al principio el partido se presentó parejo e intenso, pero enseguida pudimos hacer una diferencia y a partir de ahí empezar a manejarla hasta el final", explicó Paolo Quinteros para referirse al planteo que propuso el elenco correntino. Además agregó: "Es importantísimo que todo el equipo aporte en ofensiva, eso nos va a hacer un equipo más peligroso y difícil de defender".

La defensa de Regatas hizo la mitad del trabajo y el número 13 destacó: "Hoy estuvimos muy bien y agresivos en defensa. Dejamos a Estudiantes en 60 puntos y no permitimos jugar cómodos a sus jugadores más importantes". Además comentó que hicieron una "gran" defensa, no sólo individual, sino colectivamente.

"Es fundamental que el equipo tenga rotación y el hecho de que todos podamos jugar aproximadamente 20 minutos hace que el plantel sea más largo, de que físicamente estemos bien", dialogó el capitán para referirse a la dosificación del equipo.

Para finalizar, Paolo habló del clave cruce frente a Leones de Ponce: "Mañana vamos a venir a intentar ganar. Leones fue de menor a mayor, tiene jugadores muy versátiles y con mucha experiencia". "Trataremos de ver en el video todo lo que hacen ellos dentro de la cancha", finalizó.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO