• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segunda del matador

El arranque del juego fue todo de Rivadavia, corriendo la cancha y siendo muy efectivo con los triples. Petrolero, no hacía pie en ataque y tuvo un primer cuarto muy pobre con el aro. Además el balón nunca le llego a Blossom que se fajaba en la pintura. Así el primer chico término a favor de los mendocinos por 23 - 8.

La tendencia en el segundo cuarto, siguió para Rivadavia, que encontró gol en Alvarez y Welton. El local, mejoró su ataque colectivamente y apareció en escena Pau (15) y Blossom. Sin embargo, Rivadavia cerró mejor el cuarto y se fue al vestuario 40 a 29.

Petrolero, se hizo dueño del partido en el segundo tiempo. Su defensa, sumando a muy buenos pasajes de juego de Lavezzari (12) y Blossom sacó del partido a su rival. Que ya no estaba tan efectivo con el aro y no pudo frenar la embestida del Matador.

El cierre fue de gol a gol. Una seguidilla de cinco puntos de Cantarutti (8) a 1 minuto del final. Le puso el broche de oro a una gran remontada en el segundo tiempo.

En el local hizo su debut Marshall (9) quien mostró un buen andar, sobre todo en defensa.

En un ida y vuelta constante el Rojo se impuso por la mínima en los primeros 10 minutos de juego por 20 a 19, pudo alejarse más pero de a poco fue perdiendo la claridad al momento de encestar.

En el segundo parcial, ya el equipo dirigido por Bogliacino logró sacar ventaja, imponiendo un poco la localía, para quedarse con este cuarto por 41-36.

A la vuelta del entretiempo, al Lobo se lo vio un poco más claro y efectivo en su juego, mientras que La Unión bajó su nivel, tal es así que en el parcial fue un empate en 26, pero el local también se quedó con el tercero por 67 a 62.

El último volvió al ida y vuelta constante, faltando 4 minutos el equipo de Bogliacino se supo alejar por 8 unidades, y a partir de allí, si bien el rival comenzó a acercarse, la localía pudo más y logró sellar su victoria por 89 a 78.

Síntesis:

La Unión 89: Merlo 16, Fraga 7, Evans 8, Picton 17, Mendoza 10 (FI) Lambrisca 13, Crotti 18, Liprieri, Cabrera. DT G. Bogliacino.

GELP 78: Rusconi 2, Sesto 19, Nazione 25, Villa 8, Acuña 4 (FI) Kouassi 10, Rosende 4, Lancieri 4, Barrionuevo 2, Gomis. DT: H Santini.

Parciales: 20-19, 21-17, 26-26, 22-16

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Informe: Prensa La Unión de Colón

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO