• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El impenetrable

San Isidro volvió a ganar en condición de local y fue ante Villa San Martín por 87 a 72. Pese a comenzar mal el primer cuarto (17-24), los de Pagura lograron reponerse y mostraron su mejor cara en los cuartos pares (ganó 25-16 el segundo y el último 22-15).

Felipe Pais se destacó con 20 puntos, seguido por Damián Pineda con 15, mientras que Makal Stibbins aportó 14 anotaciones y 11 rebotes. En el perdedor, 28 puntos y 15 rebotes para Paul Larsen.

Todavía con el grito del triple convertido por Facundo Gago en la fecha anterior frente Barrio Parque, Tiro Federal de Morteros volvió a ganar en su casa tras quedarse con el duelo frente a Ameghino de Villa María por 87 a 72 en un partido que dominó de punta a punta.

El goleador del encuentro fue Sebastián Acevedo con 20 puntos, acompañado por los 17 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias de Maximiliano Martín. Los cinco titulares anotaron 10 o más puntos (70 de los 87, dos menos que su rival).

En el equipo de Castro, 13 conversiones para Juan Abeiro y 12 para Matías Cuello. En este equipo, el aporte del banco fue interesante (27) pero no fue suficiente.

Con 20 puntos en 20 minutos en cancha de Mario el inoxidable Sepulveda, Centro Español festejó en el Templo ante Rivadavia de Mendoza por 75 a 70. El otro jugador importante fue Khapri Alston que agregó 12 puntos. Nathaniel Jones Casey fue clave en el equipo mendocino pero no alcanzó para arañar el triunfo, 22 puntos para el extranjero naranja.

[[F4]]

Deportivo Norte se quedó con un triunfazo fuera de casa tras arrebatarle la localía a Independiente en el estadio Ciudad solamente por un doble de diferencia (72-74). El foráneo Jerrell Martin fue el máximo anotador con 16 puntos y 13 aportaron Rodrigo Gallego y Franco Borsellino. En el conjunto santiagueño, 22 para Willie Readus y 16 para Eduardo Spalla.

El partido se definió con un doble de Martín faltando un segundo y esto desató la locura de la visita tras ganar un juego reñido.

Flavio Ariel Ibarra

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO