• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La AdC evalúa la situación

El Tribunal de Disciplina, de la AdC citó para mañana a las 14 horas al Club San Lorenzo de Almagro a efectuar el descargo de lo ocurrido. Las actuaciones están vinculadas al "Expediente 156/2018". El HTD recibió informes del Comisionado Técnico detallando la situación antes, durante y después del partido final por la Súper Copa.

En tanto, la Mesa Ejecutiva, emitióun comunicado oficial para decribir que:

“Por medio de la siguiente comunicación, la Asociación de Clubes de Básquetbol informa oficialmente su repudio a los incidentes ocurridos en las afueras del estadio de Obras.

La Asociación de Clubes de Básquetbol de la Argentina repudia enérgicamente los hechos de violencia que se han suscitado una vez finalizada la Súper Copa en las afueras del estadio de Obras.

Esta institución también repudia los cánticos injustificados realizados por una de las parcialidades agraviando la persona del presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, y quiere manifestar categóricamente que ambos hechos no corresponden a la filosofía que esta organización busca para el básquetbol de nuestro país.

El Honorable Tribunal de Disciplina de AdC está estudiando todo lo ocurrido en el Expediente 156/2018, con testimonios, pruebas audiovisuales y notas periodísticas, para poder tener la mayor documentación pertinente”.

COMENTARIOS (5)

pedro 09/02/2018

san Lorenzo , siempre San Lorenzo , llevan el publico del futbol y pasa siempre algo , o cortan la luz o putean a todos el mundo o pelean siempre San Lorenzo

Responder
Estamos Alerta 09/02/2018

Espero que sean objetivos y descalifiquen el accionar de las barras bravas de los correntinos que provocaron e incidentaron dentro y fuera del estadio con una medida ejemplificadora. La organización fue de la AdC y en cancha neutral. Libre expresión!!!!! en ningún lugar del mundo prohíbe la libre expresión salvo Venezuela y otros paises dictatoriales, yo me expreso como quiero y si la bronca estalla en un espectáculo deportivo que asi sea y sienta el malestar de la gente, lo que esta prohibido en el mundo es el racismo, la xenofobia. Veo que la AdC tiene intenciones de incidentar al equipo Porteño para calmar las aguas de los xenofobos provincianos.

Responder
EDUARDO 10/02/2018

Desde un principio la organizacion estuvo mal. El partido se debio jugar en una ciudad neutral y no simplemente enun estadio diferente dentro de la misma ciudad.En este caso no existio neutralidad. Con ese mismo criterio tambien se habia podido jugar en el Estadio de San Martin dentro de laCiudad de Corrientes, o no?. Pero siempre dandole todas las ventajas al San Lorenzo de lloron Tinelli. Por los hechos ocurridos con la parcialidad local a la salida del estadio neutral (je je je) habria que darle a su club una sancion ejemplificadora, como por ejemplo la inhabilitacion para jugar todo tipo de partido dentro de la Ciudad Autonoma,por lo menos. Antes que me critiquen por no acentuar las palabras que correspondan, les digo que es problema de configuracion de mi teclado que lo termino de cambiar y no tuve tiempo.

Para Eduardo 10/02/2018

Claaaaaro diempre se lo dan a Tinelli como el super 4 en corrientes y el final four en cordoba, cada bobada hay q leer. Pensa, informate y dsps teclea, zonzo

La liga es de la familia 09/02/2018

Que asco que sos San Lorenzo. Es lo más bajo que le pasó a la liga nacional. Ni siquiera ascendieron deportivamente. Ganen un ascenso sin comprar plaza. Para mí siguen siendo del TNA. No entienden nada de básquet. Porteños violentos y tontos

Responder
LTA 09/02/2018

Llora, llora y segui llorando, date la cabeza contra la pared porque lo vas a ver por mucho tiempo alli arriba. Cuando mas envidia ponen, mas lindo es el goce de la victoria. a comerlaaaaa

POPOV 09/02/2018

LTA significa Los Travestis de Almagro!! jajajajaja

Popov 10/02/2018

LTA popov, eternamente

Popov 10/02/2018

Popov...LTA

Responder
Popov 10/02/2018

Popov...LTA

Responder

DEJA UN COMENTARIO