• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – Comunicaciones

Hispano llega ubicado en la 12º posición en la tabla con un registro de 7 victorias y 9 derrotas. Como local suma 4 triunfos y 2 derrotas. Promedia 87,5 puntos a favor por juego y 88,8 en contra. El local llega con dos victorias en fila frente a Obras (98-91) y Peñarol (80-73).

Como se recordará Mariano Byró es baja en Hispano por lesión en la rodilla derecha. El escolta Eniel Polynice es el reemplazante temporario.

Por su parte, Comunicaciones tiene un registro de solo 4 victorias y 10 derrotas ubicándose en el 19º lugar. En la ruta tiene récord 1-4. Anota una media de 82,4 puntos por encuentro y le convierten 87,8. Comu también viene de festejar en sus últimos dos compromisos ante Peñarol (88-83) y Gimnasia (100-92).

Comunicaciones sigue esperando el reemplazo de Facu Vallejos como ficha U23. Hubo algunos ofrecimientos que no convencieron al cuerpo técnico. Para hoy tendrá la baja de David Huertas (viajó con el equipo), con un esguince en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas por algunos partidos.

En materia de regresos se destaca el de Juan Pablo Figueroa que practicó con el equipo de manera normal en los últimos días. El base venía desde la gira por Corrientes con un fuerte golpe en la rodilla que no le permitía jugar.

El escolta de “Comu” Jonathan Rodríguez sostuvo en la previa: “El equipo entero tiene una armonía ya que empezamos a agarrar confianza. Entendimos que podemos terminar bien los partidos y ganar y eso nos hace sentir mucho mejor. La idea es mejorar, dar el todo por el todo para poder ganar. Nosotros vamos a afrontar los partidos entendiendo que tenemos la posibilidad de ganarlos y así venir de allá con alguna victoria".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Alejandro Chiti – Alejandro Ramallo – Javier Sánchez
Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO