• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Norberto De Paz renunció en Unión (MdP)

Los resultados no acompañaron y Norberto de Paz decidió dar un paso al costado como entrenador de Unión en el Torneo Federal. Tras una temporada y media a cargo del plantel profesional, la Comisión Directiva terminó aceptando la renuncia del “Gallego”, que seguirá en la institución cumpliendo la tarea de coordinador general del básquet formativo.

Ezequiel Santiago Medina, quien se desempeñaba como asistente técnico de Norberto de Paz, se hará cargo del plantel profesional y en las próximas horas se confirmará quien lo acompañara en el cuerpo técnico.

El anuncio de la CD:

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión informa que lamentablemente el director técnico de la institución, Norberto de Paz, ha dado un paso al costado a la dirección técnica del primer equipo profesional que participa en el Torneo Federal de Básquet.

Sin dudas estamos orgullosos del trabajo realizado, sin su labor incansable, sus resultados y el amor a la entedidad nunca podría haberse cumplido la utopía que el Club Unión de Mar del Plata participe profesionalmente en la tercera categoría del básquet de la República Argentina. Norberto de Paz seguirá desempeñándose como coordinador general del básquet amateur, tarea que realiza en forma exitosa desde hace muchos años.

Por otra parte, el Ezequiel Santiago Medina continuará como entrenador principal y en las próximas horas se anunciará como se completará su cuerpo técnico. Le deseamos, a este último, el mayor de los éxitos y estamos seguros de su idoneidad y compromiso para hacerse cargo de la difícil tarea de conducir el plantel.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO