• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades paraguayas para la segunda ventana

El entrenador argentino hizo público los doce jugadores que representarán a la selección guaraní en los partidos ante Panamá y Argentina de la segunda ventana de clasificación al mundial 2019.

La lista de doce jugadores está formada por Luis Ljubetic, Edgar Riveros, Federico Mellone, Ramón Sanchez, Fernando Dose, Bruno Zanotti, Edison Ortiz, Alejandro Peralta, Junior Peralta, Diego Lesme, Adolfo López y Guillermo Araujo, mientras que Javier Martínez repetirá como asistente de Luis Oroño. Los tres jugadores que no repiten convocatoria son Diego Bareiro, Leandro Ferreira y el joven Vincenzo Occhipinti.

Paraguay jugará ambos partidos fuera de su país al no contar con una cancha que cumpla la normativa de FIBA para el evento, de forma que jugará de local en la ciuadad argentina de Olavarría para enfrentarse a Argentina tres días después de jugar de visitante ante Panamá.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (1)

algako 13/02/2018

Lo mas inteligentes para los Paraguayos hubiera sido haber alquilado al Gobierno de Formosa el Estadio Cincuentenario y jugar de local ahi. Ahi estaba a pasos de Asuncion , jugando de local en la frontera de su pais (con publico de las dos nacionalidades) y con un estadio lleno y buena recaudacion para su federacion.

Responder

DEJA UN COMENTARIO