• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Quimsa

Regatas (récord de 9-8) viene de conseguir un buen triunfo el pasado viernes en Corrientes ante Quilmes por 102 a 89; retomando ayer el plantel los entrenamientos tras un fin de semana de descanso, después de una seguidilla de cinco partidos en ocho días, con viaje de por medio.

En tanto que Quimsa (12-6) viene de cortar una racha de dos victorias seguidas, al caer en la ruta a La Unión por 85-73, en un partido en donde no jugó Novar Gadson.

El antecedente inmediato se remonta al 12 de enero pasado en Santiago del Estero, en donde el equipo santiagueño logró una aplastante victoria por 96 a 80; liderado por el pivote Torin Francis, con 16 puntos y 5 rebotes.

Los dirigidos por Gabriel Piccato afrontarán el compromiso de esta noche sin la participación del pivote Chevon Troutman y el base juvenil Marco Giordano, que en la disputa de la Súper Copa ante San Lorenzo se sumó a la larga lista de lesionados.

Troutman tiene un esguince de tobillo derecho, grado dos, sufrido en el primer cuarto del encuentro ante Leones de Ponce de Puerto Rico, en donde Regatas ganó por 90 a 76, para acceder a las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

A la espera de su rehabilitación, el técnico Piccato promocionó a Ramiro Trebucq, jugador Sub 21 de la Liga de Desarrollo (LDD) de la institución, para fortalecer la zona pintada.

En tanto, Giordano, que venía teniendo un excelente año, tiene un esguince de tobillo de su pie izquierdo de Grado Tres, por lo que estará alejado de las canchas al menos treinta (30) días.

Por su parte, el pivote Fernando Martina, parece haberse recuperado de un fuerte traumatismo en la cadera derecha que le producía mucho dolor al caminar, por lo que cuenta con el alta médico y estará a disposición del entrenador para esta noche.

En tanto, para esta noche Jeremiah Massey se recuperó de un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda y regresa por LaQuinton Ross. El cambio ya fue habilitado ayer por la AdC. Mientras que Novar Gadson es baja por una lesión de meniscos. El cuerpo médico de Quimsa le realiza estudios para determinar el grado de la lesión en la rodilla izquierda.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Sergio Tarifeño – Héctor Wasinger
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO