• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tourn, Cavallin y Caffaron en una jornada de furia

Boca (9-1) se quedó con una victoria muy importante en Boedo para cerrar su gira en la ruta a puro festejos. Los chicos dirigidos por Pablo Fernández le ganaron a Peñarol, Quilmes, y esta noche a San Lorenzo para sumar un nuevo triunfo y trepar a la cima de la tabla de la Sur.

Agustín Caffaro se destacó con 20 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias. Bien acompañado por Tomás Caballeroque firmó su planilla con 14 puntos y 6 asistencias (18 de valoración).

En San Lorenzo brilló con doble-doble Leandro Cerminato que finalizó con 19 tantos, más 10 rebotes.

Foto: Prensa San Lorenzo

Se disputò esta noche en El Fortìn de Las Morochas el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo entre Argentino e Hispano Americano de Rìo Gallegos y la victoria fue para el equipo del sur del paìs por 73 a 67.

Hispano manejò el partido de punta a punta, fue un justo ganador, con un juego agresivo e intenso. Se destacaron en la visita, Koch con 25 y Tourn con 31. En el local, 26 puntos para Agustìn Cavallìn.

LA SINTESIS

ARGENTINO: Cavallìn 26, Sartor 7, Dubois 13, Acuña 11, Saccinelli 2, Sànchez 4, Morgan 3, Filipetti 1. Entrenador: Federico Martìnez

HISPANO AMERICANO: Lescano 4, Koch 25, Gauna 6, Barrios Nùñez 0, Tourn 31, Acosta 7, Bazani 0, Torres. Entrenador: Mariano Aguilar

Estadio: El Fortìn de Las Morochas
Jueces: Alexis Biset - Gonzalo Geada

Informe: Prensa Argentino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO