• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas Corrientes sede semifinal en la Liga de las Américas

La institución correntina estará encargada de una de las sedes semifinales de la Liga de las Américas en su versión 2018, como en la primera fase Regatas volvió a ser la elegida por las autoridades dando visto bueno a la propuesta de repetir un evento que cerró en todo sentido.

En los primeros días de febrero, el equipo correntino presentó un espectáculo dentro y fuera de la cancha y donde se pudo observar un lleno total en las tres fechas, que terminó decretando la clasificación del local junto con Estudiantes de Concordia en una fiesta plena.

Sin lugar a dudas para el Club de Regatas Corrientes esta es otra apuesta fuerte, fiel a su tradición y prestigio. El esfuerzo “fantasma”, gracias al apoyo de sponsor públicos y privados, volverá poner a la provincia en el primer plano del concierto internacional, y a su público con la gran chance de ver a los mejores del continente.

Fue el mismo gobernador de Corrientes quien postuló al equipo fantasma para organizar esta instancia tras haberse jugado la primera etapa: "Vinimos a participar de esta Liga de las Américas que para nosotros es muy importante. Estamos apoyando para que Regatas este en la próxima instancia de la competencia. Así que haciendo fuerza para ello”, declaraba el máximo mandatario Provincial.

“Estamos hablando con Eduardo Tassano para ver la posibilidad de disfrutar de este torneo en la siguiente instancia. Así que vamos a trabajar para que la gente tenga la posibilidad de ver esta competencia de primer nivel”, afirmó Valdés.

“Estamos apoyando a Regatas, como equipo correntino, y fundamentalmente disfrutando de esta posibilidad de ver este encuentro de básquetbol, muy lindo, muy apasionante y en nuestra casa, que es lo más importante”, dijo el Gobernador para finalizar.

Esto sin lugar a dudas es un empujón importante para una institución y para FIBA Américas a la hora de decidir donde se definirá el pase de dos equipos para el cuadrangular final.

El Grupo F se jugará los días 9,10 y 11 de marzo y estará conformado por Guaros de Venezuela, Baurú de Brasil, Estudiantes de Concordia y el anfitrión Regatas.

Flavio Ibarra (@Flaviorocambole)
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO