• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Deportivo Norte - Mitre de Tucumán

El conjunto de Armstrong viene de ganarle a Independiente de local y recibe al equipo de Trezza cayó con Talleres el último juego después de seis victorias en fila.

Deportivo Norte se encuentra décimo segundo en la Conferencia Norte (6-5), mientras que Asociación Mitre marcha un escalón más abajo con récord 7-4.

Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,2) y tercero en puntos desde el banco (24,8). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,6) y tercero en robos (1,8). Facundo Toia está noveno en porcentaje de triples (42,3%), Marco Luchi está segundo en dobles (68,1%).

Asociación Mitre continua haciendo destrozos desde 6.75 y es una de sus mayores características que se refleja en su porcentaje de la temporada (36,4%). Bruno Ingratta es su abanderado en el rubro con (51,4%).

En cambio, Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias y lleva un total de 152 en 23 partidos disputados.

Estos dos equipos ya se vieron las caras una vez esta temporada, con una victoria para Asociación Mitre por 90 a 82.

"Deportivo Norte es uno de los equipos que propone un juego vertiginoso y vertical en el torneo. Son muy agresivos sus perimetrales, juegan mucho de ataque rápido y de transiciones defensivas. Debemos mejorar nuestra balance defensivo y llevarlos a jugar un juego de cinco contra cinco.

Tenemos que volver a los que nos hizo ganar varios partidos seguidos, que fue ponernos un poquito más sólidos defensivamente y adelante jugar para el compañero que esté pasando el mejor momento", Jerónimo Trezza (DT Asociación Mitre).

Fuente: Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO