• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Petrolero - Ciclista

Este sábado desde las 21:30 Petrolero de Plaza Huincul en el estadio municipal de Cutral Có recibirá a Ciclsita Juninense. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

En los conducidos por Jaule, el equipo local, vuelve a presentarse ante su gente tras una gira por Olavarría, Patagones y Viedma donde los resultados no le acompañaron y arrastra tres caídas en fila. Aunque debemos decir que como anfitrión lleva un triplete de alegrías y es por eso que es clave su apuesta a la recuperación esta noche.

En cambio el equipo verdirrojo llega a la provincia de Neuquén con el antecedente de haber ganado su encuentro en el Raúl “Chuni” Merlo ante Parque Sur el pasado domingo. El aliciente para este cotejo será la ausencia de Karel Guzmán Abreu una de sus potencias ofensivas (promedia 17.2 por encuentro) debido a que está comprometido con su selección nacional en las ventanas FIBA (enfrenta a Estados Unidos y México y regresará al país el 28 de febrero).

Es por eso que teniendo en cuenta la ausencia del nacido en la Hábana, el conjunto de Tasso deberá encontrar o igualar en el banco de suplentes el promedio del foráneo.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO