• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente (SdE) - Talleres

Desde las 22, Independiente quiere hacer fuerte su localía ante Talleres de Tafi para seguir sumando y tratar de escapar de la última colocación. La visita necesita el triunfo para tener chances de conseguir localía en playoff. Dirigen Zanabone-Barotto.

El equipo de Montenegro viene de ganarle nada menos que a Libertad como visitante, en un juego cerrado. De ganar hoy, sumaría dos puntos de lujo para tratar de escapar del fondo.

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (9,9). Willie Readus está sexto en eficiencia (22,2), es el octavo goleador (17,5) y está tercero en rebotes (10,1). Además cuenta con la experiencia de Palacios en la base, un tirador confiable como Mansilla y jugadores garantidos como Axel Weigand y Eduardo Spalla.

Talleres, de buena campaña, viene de ganarle el clásico a Mitre en condición de huésped. Es por eso que su DT Mario Vildosa quiere aprovechar el envión: “Queremos hacer un partido intenso y desgastar a los jugadores de ellos. Queremos ganar para seguir acomodándonos en la tabla”

Talleres está primero en puntos de pelota perdida y lleva un total de 540 en 29 partidos disputados.

Se enfrentaron cuatro veces en la Primera Fase, con dos victorias para Talleres por 82 a 74 y 83 a 74 y otras dos para Independiente por 94 a 87 y 74 a 69. En la Segunda Fase, Talleres lo venció por 75 a 62.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO