• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión - Oberá

Con el plantel al 100%, y ya con la presencia de Rodrigo Haag entre los protagonistas, Unión tendrá a todos sus hombres disponibles para cumplir con la meta de llegar a cinco triunfos consecutivo. A pesar de ser puesto en duda por un corte en su pié, Rodrigo Sánchez también saltará al rectángulo en la noche sabatina.

Por el lado de la visita, viene de perder contra Hindú, en condición de local, por 79-87. Sus números son similares a los del Rojiblanco. Con ocho ganados y seis perdidos, sólo los separan puntos obtenidos en la fase anterior. Por eso, si Unión consigue un triunfo, podrá subir un escalón en la tabla de posiciones. Para que eso no suceda, Sebastián Torre también arriba a la capital provincial con sus mejores hombres, listo para hacer su tarea en nuestra tierra.

Sobre el cotejo, Miguel Isola expresó: “Por suerte, venimos levantando y el sábado tenemos una linda oportunidad para tratar de meter el quinto partido seguido. Si ganamos, creo que quedamos terceros en la tabla, asique también es una buena motivación.

Sabemos que Oberá TC es un equipo muy intenso y que presiona mucho en toda la cancha. La idea tomarlo con calma y buscar una ventaja. Toda defensa tiene un punto débil. Sabemos que Hooper es un jugador desequilibrante y que Corzo está teniendo un alto porcentaje de tres puntos, asique a priori son los dos jugadores a contener”.

Además, sobre la incorporación de Haag, Isola comentó: “Yo ya había compartido equipo en Unión. Sé lo que puede dar en la cancha, tanto adentro como afuera. La idea es sumarlo en estos días a los sistemas. Nos va a alargar el plantel, más que nada en el perímetro”.

Rodrigo Haag, aún en sus primeros movimientos en esta nueva etapa, también dio su testimonio y dijo: “Veo muy bien al equipo, tiene una dinámica interesante para entrenar. Creo que me falta tiempo para conocer a mis compañeros, pero me parece que llegamos de la mejor manera al partido del sábado. Va a ser un encuentro complicado contra un rival que está muy bien, y Unión también está arriba. Creo que con el planteamiento correcto del partido y la confianza necesaria nos podemos llevar el triunfo, más de local”.

De esta manera, Unión jugará este sábado 24/02 desde las 21 horas frente a Oberá TC. El cotejo podrá verse por el Streaming de La Liga Argentina Contenidos y el ingreso para los socios es gratuito.

Fuente: SinMordaza.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO