• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golden State sigue fuerte

Los Angeles Lakers 123 - Atlanta Hawks 104

Los angelinos estiraron su racha ganadora y vencieron a los Hawks a domicilio. Los visitantes impusieron su ritmo desde el primer minuto, defendiendo atrás y corriendo al contragolpe para sacar una máxima de 18 puntos (64-46). En el tercer cuarto, Atlanta no pudo encontrar vías de gol y los de California sobrevivieron gracias a los rebotes, un alto porcentaje de triples y un intratable Brandon Ingram, que les permitió liquidar rápidamente el juego. Brandon Ingram fue el goleador de la noche con 21 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Por el lado de los Hawks, Taurean Prince anotó 24 tantos.

Memphis Grizzlies 98 - Boston Celtics 109

Boston logró imponerse ante Memphis tras un gran primer tiempo, en el que llegaron a sacar 28 puntos de diferencia a través de su alto goleo. Liderados por Kyrie Irving, los de Massachusetts pegaron desde el arranque y (pesar de que los Grizzlies intentaron golpear en el último cuarto) supieron llevarse el partido. Kyrie Irving fue la figura excluyente con 25 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que JaMychal Green aportó 21 tantos para los perdedores.

Chicago Bulls 87 - Brooklyn Nets 104

En un duelo de equipos con récord negativo, los neoyorquinos fueron más eficientes y desde el arranque lograron sacar diferencias. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con Brooklyn jugando mejor los primeros 12 minutos y con Chicago levantando en el cuarto siguiente, gracias a un iluminado Kris Dunn. Todo cambió en el tercer periodo, cuando Brooklyn se puso firme en defensa y corrió en transición con Russell para sacar una diferencia clave (35-19 a favor de Nets el parcial). En el último cuarto, los Bulls no supieron encontrarle la vuelta al juego y les entregaron la victoria en bandeja a los locales.

Golden State Warriors 125 - New York Knicks 111

A pesar de haber jugado un regular primer tiempo, los Warriors apretaron el acelerador en el tercer cuarto y, a base de triples y rotación del balón, anotaron 38 puntos en el parcial, a la vez que su rival marcó apenas 18 (105-82). Klay Thompson fue el máximo anotador con 26 puntos (cuatro triples) y lo secundaron Kevin Durant y Stephen Curry con 22 y 21 unidades respectivamente. Emmanuel Mudiay marcó 20 puntos y siete rebotes para los de la Gran Manzana.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO