• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huracán Katrina

San Antonio Spurs no pudo ante New Orleans Pelicans y fue derrotado en su casa 121-116. A pesar de haber tenido ventaja hasta el último cuarto, los locales perdieron dos pelotas claves en el final. Manu Ginóbili anotó 17 puntos, a la vez que Dejounte Murray marcó 18. Anthony Davis fue el goleador de la noche con 26 unidades y 15 rebotes.

El juego en el AT & Center empezó con San Antonio apostando a las ofensivas de LaMarcus Aldridge, quien anotó seis puntos en fila. New Orleans, por su parte, se apoyó en el duo Nikola Mirotic-Anthony Davis (11 entre ambos) para intentar contener la situación (5-9). En el minuto cuarto ingresó Manu Ginóbili y marcó cuatro tantos que permitieron darle la ventaja a los texanos al final del primer reglamentario (24-29).

Con un picante Ginóbili castigando dentro y fuera (nueve tantos en el parcial), los Spurs se aprovecharon de la floja defensa de los Pelicans, quienes solo encontraron gol en Davis y se fueron perdieron por una amplia diferencia al descanso largo (51-60).

Con ambos equipos atacando la pintura (ocho puntos entre los dos) arrancó el tercer cuarto. A partir del minuto siete, San Antonio empezó a defender y pudo correr en transición, anotando dentro y fuera de la llave con Lauvergne y Green para meter un parcial de 12-2 (84-69). En el minuto tres, los Pelicans encontraron gol con Davis y Moore, pero un intratable Rudy Gay (11 puntos en el parcial) no les permitió achicar la brecha y mantuvo la ventaja para los texanos con un periodo por jugar (87-95).

El último cuarto empezó con Moore penetrando la zona de los locales (seis puntos en el parcial), a la vez que Tony Parker convirtió ocho tantos consecutivos para mantener arriba a los de Greg Popovich (102-105). En el minuto tres, los visitantes continuaron empujando y, gracias un buen momento de Holiday, lograron ponerse por primera vez al frente en el score (114-113).

Con 29 segundos restantes, San Antonio perdió un balón, New Orleans volvió a tener el balón y Holiday fue llevado a la linea. Sin embargo, Jrue falló los dos libres, pero Davis atrapó el rebote y, tras otra falta, consiguió anotar dos tiros libres. En la jugada siguiente los Spurs malograron un triple y les entregaron el juego a los visitantes (121-116).

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (1)

Reignman 02/03/2018

Titulo de pesímo gusto. a ponerse las pilas!

Responder

DEJA UN COMENTARIO