• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Talleres - Ameghino

Duelo de Leones en Tucumán. El equipo de Vildosa viene de caer ante Libertad en suplementario, mientras que Ameghino viene de jugar bien ante Mitre en Tucumán, pero no lo pudo cerrar a su favor. Dirigen desde las 20:30, Oscar Martinetto y Danilo Molina.

Talleres viene teniendo una campaña buena, cumpliendo con creces el objetivo inicial de salvar la categoría. Es un equipo “anormal” para la categoría, en el sentido que no le costó mucho ganar en la ruta y no pudo mantenerse fuerte en muchos partidos de local.

El equipo de Vildosa Viene de caer ante Libertad 99-97 en tiempo suplementario, como local. Tuvo 2 puntos altos, como el tirador Martin Gomez y el pivot Gaines. Además cuenta con el base Gastón García en gran nivel, Jerónimo Solorzano y Cliudes Valentine III.

Por su parte, Ameghino, equipo que también viene del Federal, está reuniendo los puntos necesarios por ahora para mantenerse en la Liga Argentina, a pesar de su negativa segunda fase. Los problemas los esta teniendo en los cierres de juego, porque el volumen de juego es muy bueno.

En su último partido, perdió ante Mitre de Tucumán 82-75 luego de ir ganando por 16 puntos de ventaja. Juan Abeiro fue la gran figura con 29 puntos y 15 rebotes. Cuello y Tamburini son la esperanza desde el tiro exterior, al tanto que Iglesias y Aristimuño marcan el ritmo en penetracion y defensa. Brown bajó un poco el rendimiento, pero es una amenaza permanente para cualquier rival.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO