• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Asociación Mitre - Libertad

Asociación Mitre alberga un duelo de alto vuelo en Tucumán recibiendo al poderoso Libertad de Sunchales. El equipo verde viene con el ánimo en alza tras haber derrotado a Ameghino de Villa María luego de estar 18 puntos abajo.

Si bien, el rival que tiene en frente esta noche, el dueño de casa quiere seguir por la senda de la alegría y este sería una noche ideal para continuar por ese camino.

“Veníamos de cuatro caídas que nos dolieron mucho, donde hicimos la cosas bien como para poder ganar. Por eso creo que levantar este partido estando 18 puntos abajo fue un mensaje no tan solo para nosotros mismo, sino para toda la liga”. Declaró Giordana tras el juego obtenido.

Pensando en Libertad, quien lleva los hilos de la ofensiva tucumana destacó: “Es un rival durísimo, con jugadores de mucha experiencia combinados con algunos que están pasando un gran momento”. Nacido en la ciudad de Sunchales y con una largo paso por Libertad, Joaquín reconoció que le “gustaría mucho ganar y poder conseguir los tres triunfos en casa, es un mini objetivo que tenemos”. Concluyó el armador.

Entonado por la buena victoria del jueves frente a Talleres en Tafí Viejo, Libertad de Sunchales cerrará esta noche la gira por el norte argentino en Tucumán, ante Asociación Mitre.

Los aurinegros se repusieron del traspié en Santiago del Estero en el primero de los tres encuentros seguidos de visitante, ganando en tiempo suplementario ante Talleres por 99 a 97 luego de igualar en 83 el período reglamentario. Bruno Barovero se despachó con 40 unidades, mientras que otro de los destacados fuer Ariel Zago (20 pts – 8 reb).

El conjunto orientado por Sebastián Saborido ahora cuenta con un récord de 11-4, desplazando a Oberá (10-6) del segundo puesto y quedando muy cerquita del puntero Hindú de Resistencia (12-5).

El compromiso está programado para las 21 con arbitraje de Ariel Rosas y Nicolás D'Anna.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO