• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivadavia - Atenas

Rivadavia jugará este sábado por la noche en su estadio desde las 20. Será por la 2ª fase de la Liga Argentina de Básquetbol en la Conferencia Sur. El Naranja mendocino intentará su cuarta victoria consecutiva contra Atenas de Carmen de Patagones, del Sur de la provincia de Buenos Aires.

Es una promesa de buen partido porque Rivadavia ha logrado encontrar regularidad en su juego y tranquilidad desde los resultados. Atenas fue el último subcampeón de la Conferencia Sur.

Los bonaerenses vienen en alza con dos triunfos al hilo, el último ante Temperley por 76 a 70 con una gran actuación de Scott Cutley, quien anotó 22 puntos. También se destaca el otro norteamericano, Taylor King, que promedia 15,1 tantos por encuentro. Serán, sin dudas, los dos hombres a marcar por la defensa naranja.

Rivadavia viene de una semana sin sobresaltos. Gonzalo Álvarez, el oriundo de Capital Federal, se refirió a este momento de tranquilidad que tiene el equipo: "Estamos a la altura de la categoría y nos sentimos mejor que nunca. Hay que tratar de mantener este buen momento lo más que podamos. Queremos llegar lo más lejos posible, sobre todo por la gente que demostró que están en las buenas y en las malas".

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en esta temporada, con un éxito por bando.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO