• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A puro Valentine

El arranque fue altamente favorable para los taficeños, quienes demostraron que en La Leonera nadie pasará desapercibido, con gran juego asociado y precisión en sus pases, sacó rápido una buena diferencia sobre los de Villa María pero con algunos lujos, donde el americano estuvo sólido tanto en ataque como en defensa y le aportó mucho juego al equipo de Vildoza. Tal es así, que el Aurinegro jugó muy bien, que metió 6 triples ante la mirada de los cordobeses que mostraron algo de cansancio y agregado a eso, estuvieron bastante erráticos. Al término del primer cuarto, Talleres cerró 38-19 el marcador.

El segundo chico fue algo similar, los tucumanos mantuvieron el ritmo de juego y la diferencia fue casi siempre la misma. Las volcadas de Valentine siguieron animando al público y hacía que La Leonera estalle de aplausos. Hasta con el ingreso del juvenil Martiniano Ayusa, quien aportó 2 puntos, el León taficeño mostró superioridad ante su rival, para finalizar el primer tiempo arriba por 64-45.

El tercer cuarto fue de lo más parejo en el encuentro, porque Ameghino sabía que tenía que salir con todo a jugarle a los locales, para poder buscar la remontada. Con algunos triples de Baeza y otros de Tamburini, intentaron acercarse pero los tucumanos mostraron solidez en defensa. Promediando la mitad del tercer cuarto, un tremendo alley oop entre Solórzano y Valentine, demostraron que Talleres está más vivo que nunca en este torneo. Sin la presencia de Lyonell Gaines, el otro americano hizo de las suyas para no extrañar a su compatriota.

Los últimos 10 minutos la visita fue por el milagro, pero no le alcanzó. Vildoza movió un poco el banco y Talleres terminó de decorar un gran resultado en Tafí Viejo, para volver al triunfo en casa por 102-86.

Informe: Prensa Talleres

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO