• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Racha en aumento

El juego comenzó parejo y con dominio al comienzo de Inde con Spalla atacando, los primeros 5 llegaban con ventaja de un doble para la visita gracias a las penetraciones de Jure desde la base. Final del primer cuarto Independiente 14 - Barrio Parque 18.

En el segundo chico, el visitante manejaba el juego con la entrada de Rossi en la pintura y la defensa intensa del equipo de Lotterio. Inde insistía con lanzamientos de tres puntos y no convertía (1/11). Esto le daba ventaja al equipo rival y cerraba el primer tiempo arriba por doce de diferencia. Final del primer tiempo Independiente 26- Barrio Parque 38.

El tercer cuarto intentaba el equipo de Javier Montenegro achicar la diferencia y cuando lo hacía de la mano de Readus o Spalla, Barrio Parque tenía gente del banco que sumaba y Marozzi y Ligorria volvían a estirar la diferencia. En los minutos finales apareció Spalla y achicó el margen. Final del tercero: Independiente 46 - Barrio Parque 53.

El cuarto final fue más intenso y mejor jugado, la actitud defensiva del equipo de calle Salta era otra y así comenzó a descontar, apareció Weigand y con bombas de tres puso al frente a su equipo. El partido ya era otro en los últimos minutos y abierto para cualquiera de los dos. Buenos ataques y definiciones de Marozzi le dieron la ventaja y triunfo final para su equipo. Final del juego Independiente 67 - Barrio Parque 70.

Informe: Prensa Independiente

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO