• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Toronto e Indiana se impusieron en el este

Phoenix Suns 112 - Atlanta Hawks 114

Atlanta se llevó el duelo entre dos de los equipos más jóvenes de la liga. El partido arrancó con muchos errores y pocas defensas, del que salió mejor parado el local para mantenerse arriba en el primer tiempo (56-57). Con Elfryd Peyton generando juego con sus penetraciones (10 rebotes y 14 asistencias), los visitantes empataron el marcador (87-87). A pesar de un parcial de 7-0 para Phoenix, Taurean Prince sacó chapa y metió 10 puntos consecutivos (dos triples) para que Atlanta revierta la situación, llevándose el juego con mucha personalidad. Taurean Prince fue el goleador del juego con 22 puntos y lo sucedió Dennis Schroder con 21.

Charlotte Hornets 98 - Toronto Raptors 103

Toronto continúa su buen andar y esta vez se impuso ante Charlotte en un partido que dominó de principio a fin. Defendiendo y corriendo con DeRozan y Lowry, los Raptors sacaron diferencias en el primer cuarto (43-52). Con ocho puntos de Kemba Walker, Charlotte intentó revertir la situación en el segundo tiempo, pero los locales golpearon de nuevo con triples (uno Lowry y otro DeRozan) y dobles en la zona (dos de Valanciunas) para sacar una diferencia de cinco en los últimos minutos. DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 19 puntos, a la vez que Jonas Valanciunas y Serge Ibaka aportaron 18 y 17 tantos respectivamente.

Indiana Pacers 98 - Washington Wizards 95

A pesar de haber estado ganando por 23 puntos de diferencia, los Pacers tuvieron que sufrir para doblegar a Washington. El juego arrancó con Oladipo rompiendo la primera linea de los de la Capital y anotando en la pintura (cuatro puntos consecutivos). Washington, por su parte, no estuvo certero en el arranque, en parte por la baja efectividad de Bradley Beal, quien apenas marcó cuatro puntos en el primer tiempo (55-45). Tras un tercer cuarto en el que los visitantes llegaron a estar arriba por 23 puntos, Washington se puso duro atrás y anotó con Beal que despertó en el momento justo, marcando 13 puntos en el parcial. En el final, Oladipo y Joseph marcaron un tiro libre cada uno y mantuvieron las ilusiones de los locales vivas (98-95). En la última jugada, Beal lanzó un triple que se quedó corto y los dirigidos por Nate McMillan se llevaron el partido. Victor Oladipo y Bradley Beal fueron los destacados de la noche con 33 y 22 puntos respectivamente.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO