• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ariel Rearte no sigue como técnico de Ferro

El segundo equipo en la temporada que despide a su entrenador. Después que Olímpico lo hiciera con Hernán Laginestra, Ferro lo hizo hoy con Ariel Rearte.

Los directivos entendieron que no hay salida con el mismo entrenador después de una racha de 7 derrotas en fila en la Liga Nacional que se convirtieron en uno ganado y nueve perdidos con el último cuadrangular de la Liga de Las Américas.

Justamente el torneo internacional fue el “Death Line” que pusieron los dirigentes para ver reaccionar el equipo, y si bien Ferro cumplió un buen papel, la caída inicial con Mogi Das Cruzes lo dejó fuera del torneo ya que le fue imposible ganarle a San Lorenzo a pesar del buen partido que jugó.

En la Liga Nacional suma 7 victorias y 12 derrotas arrastrando, como se ha dicho, una serie de 7 derrotas en fila. La salida e ingreso de extranjeros desbalancearon el equipo y ahora cayó al puesto 15 con un récord negativo de -4 (5 derrotas de local, un solo triunfo afuera).

Ferro ganó por última vez ante Bahía Basket el 30 de enero y la racha de derrotas fue con: Instituto (89-93) y San Martín (101-107) de local, Atenas (71-78) e Instituto (87-95) de visitante, Comunicaciones (74-88) y San Lorenzo (70-85) de local y Boca Juniors (71-77) de visitante.

En las próximas horas la dirigencia dará a conocer al entrenador que lo reemplace mientras que el próximo compromiso de Ferro, el jueves con Quimsa, el equipo será dirigido por el asistente Roberto Pavlovsky.

Finalmente también se conoció hoy que con al extranjero blanco Evan Michael Smotrycz que había llegado de urgencia como refuerzo para el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y su pasó terminó siendo muy corto en la institución.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (2)

Telefono para Regatas 06/03/2018

No digo de sacarlo ya a Piccato pero para la temporada que viene me gustaría verlo a Ariel sentado en el banco nuevamente. Pero esta vez el como técnico principal, Ariel no habrá nacido en Corrientes pero paso muchísimo tiempo y en el club lo conocen. Hay que darle una oportunidad

Responder
juani basquet 07/03/2018

Los Clubes no son Sociedades de Beneficencia. saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO