• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín – Argentino

San Martín buscará estirar su buen presente cuando esta noche reciba a Argentino de Junín en un nuevo juego por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol.

Los dirigidos por Sebastián González vienen de realizar una gira ideal por Mar del Plata y Buenos Aires, venciendo en fila a Quilmes (88-85), Peñarol (81-69) y Obras Basket (91-85).

El equipo correntino es el único escolta del puntero San Lorenzo. San Martín tiene un récord positivo de 15 triunfos y 5 derrotas, contando con una efectividad del 75% de los puntos ganados.

Enfrente estará Argentino, que se ubica undécimo con récord negativo de 10-11, y una efectividad de 47,6%.

El de esta noche será el segundo cruce entre correntinos y bonaerenses, ya que a fines de enero se enfrentaron en Junín, con victoria de San Martín por 70 a 64.

El partido se presenta ideal para que el Rojinegro no corte la racha ganadora en su estadio, así como para hacer valer los triunfos consecutivos, que hasta el momento son cinco festejos (dos de local y tres de visitante).

San Martín utilizará nuevamente hoy a todo su plantilla de mayores. El que aún no podrá estar presente es el U23 Lucas González, quien realiza trabajos diferenciados buscando recuperarse del microdesgarro en el cremaster.

Tampoco podrá disponer del juvenil paranaense Matías Solanas, que en los próximos días podría recibir el alta médica tras haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Cabe indicar que tras su regreso a Corrientes, el plantel “rojinegro” abrió ayer su agenda de entrenamientos con sesiones en el gimnasio y posterior trabajo técnico-táctico.

Esta rutina se repetirá luego del juego con Argentino, como previa del partido ante Peñarol, que está programado para el sábado a las 20, también en Corrientes y con televisación en directo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Julio Dinamarca – Héctor Wasigner
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO