• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico – Comunicaciones

Olímpico enfrentará esta noche a Comunicaciones de Mercedes, en el estadio Vicente Rosales, donde está obligado a ganar para fortalecerse en el aspecto anímico. Será el primer juego de una seguilla de cuatro partidos en condición de local que, en caso de ganarlos, le permitirían alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El entrenador Adrián Capelli podrá contar con la totalidad del plantel para una rotación de al menos nueve jugadores que le permitirá mantener la intensidad durante los 40 minutos.

El partido será una suerte de examen final para el estadounidense Dionte Christmas, quien todavía no ha logrado adaptarse a su equipo y en el último partido ante Salta Basket jugó 13 minutos y aportó 2 puntos.

También estará en observación el base armador Maximiliano Stanic, quien estaba en duda para el partido en Salta, pero se recuperó y terminó jugando 30 minutos.

En cambio, el estadounidense Justin Williams jugó 18 minutos, en los que aportó 10 puntos y 8 rebotes.

El Negro se ubica en el puesto 17 de la general con un récord de 7 juegos ganados y 13 perdidos (35%). En su última presentación perdió ante Salta Basket en el Delmi por 90 a 71.

Por su parte, Comunicaciones está en el lugar 20 de la general con una marca de 6 ganados y 13 partidos perdidos (31.6%). Viene de perder con Quimsa en condición de visitante 87 a 70 con 16 puntos y 12 rebotes de Eric Dawson.

El Negro ataca para 79 y recibe 82 puntos por juego. Su principal vía de gol es Rodney Green con 17.4 tantos por velada. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 9.8 rebotes y 2.7 tapones por velada.

Los correntinos anotan 82.3 y le marcan 86.7 puntos por noche. Su goleador y figura excluyentes es el interno Eric Dawson que promedia 17.2 puntos y 15.5 rebotes por partido.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Alberto Ponzo – Javier Mendoza
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO