• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Deportivo Norte

El equipo de Sebastián Saborido vuelve al ruedo en el Hogar de los Tigres luego de disputar 3 partidos consecutivos en la ruta. Una gira que dejó sumamente satisfecho a la formación aurinegra luego de cosechar 2 triunfos de los 3 juegos que se desarrollaron en el noroeste argentino. Un plantel que volverá estar entero físicamente luego de una serie de contratiempos que sufrió previo a la salida como fueron las lesiones de Nicolas Copello y Bruno Barovero, e incluso en la misma gira, como la gastroenteritis de Ariel Zago que lo privó de muchos minutos en el último duelo ante Asociación Mitre.

Precisamente, en ese encuentro Libertad dio otra muestra de su potencialidad para enfrentar la adversidad al jugar con solo 7 jugadores porque el pivot solo estuvo 8' en cancha para dar una mano.

Cuatro de ellos superaron holgadamente los 30 minutos y para colmo, Copello y Augusto Alonso, los bases del equipo, se cargaron de 4 faltas rápidamente y jugaron casi todo el complemento con esa limitación. Los Tigres tienen el mejor récord de la Conferencia (12-4), una de las mejores defensas, amén que posee uno de los goleos más altos, y solo ha perdido 1 encuentro de los 8 que ha disputado en su casa.

Deportivo Norte llega a esta instancia con 2 derrotas consecutivas aunque fueron de visitante. Jugar en la ruta no le sienta bien a los dirigidos por Cupulutti: solo ha conseguido 2 triunfos en 7 partidos. Pero, vaya paradoja, fue el único que le birló una victoria a Libertad en el Hogar de los Tigres en la Primera Fase.

Luego, los de Saborido se tomarían revancha y ganarían los dos juegos en Armstrong. Uno de los interrogantes es saber cuánto ha cambiado luego de tanto rodaje. Una respuesta que se develará en la noche del miércoles.

Arbitran Oscar Martinetto y Cristian Salguero.

Fuente: El Eco de Sunchales

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO