• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Toro de levante

El comienzo del partido tuvo exceso de adrenalina, los dos conjuntos en cinco minutos desahogaron toda su vitalidad y energía pero sin tanto básquet. Lo que se anotaba de un lado, se respondía del otro. La perdida que se daba en ataque, también se calcaba del lado del contrincante. Si bien en esos minutos el torito se cargó de faltas contra ninguna del local, la paridad era absoluta (8-8). Lo mejor hasta ese momento, una volcada NBA de Karel Guzmán en el minuto dos que hizo explotar al público local.

En el tiempo restante, la inyección anímica que le imprimió Nahuel Barrozo desde su ingreso y tomando el mando de la base generó junto con Nicolás Mendyk que apostó a su tiro externo (8 puntos para él) que el verdirrojo tome la primera diferencia de la noche (17-11). Momento donde apareció la experiencia de Mario Sepulveda que en un abrir y cerrar de ojos cooperó para que su equipo termine en tablas finalizado los primeros 10 (17-17).

En el segundo segmento, Ciclista casi todo el tiempo con su segunda unidad en cancha (Oggero, Paciotti, Vismara) con momentos de Laterza, Guzmán y a veces el rendidor Barrozo (seis puntos para él) logró dominar a su rival y contener las andanadas de Alston atrás y con una presión defensiva agobiante que le permitió correr y anotar de contra, sobre todo con Guzmán (ocho anotaciones para el base) sacó la máxima de 11, que con 20 minutos jugados terminó siendo de siete (46-39).

En el tercer periodo, el inicio visitante se mostró más despierto. Con inteligencia y Remolina haciéndose cargo de los ritmos del juego, el torito metió un parcial de 2-13 para tomar el comando y llenar de incógnita al conjunto verdirrojo, esto llevó a Tasso a pedir minuto con 5:23 en el reloj.

Tras una anotación de Alston en la pintura en soledad, Tasso llevó a sus jugadores al minuto en busca de la reacción y frenar el gran momento de los españoles que se mantenían arriba (50-54). En la vuelta, un triple de Goncalves y un doble de Laterza puso al juninense arriba rápidamente y de ahí en más el juego volvió a dividirse en dos. Durante dos minutos el tanteador se estancó en 60, pero dos libres anotados por Oggero determinaron que el dueño de casa finalice tras 30 minutos jugados 62-60 arriba.

Nuevamente como en el tercer segmento, el de Plottier repitió la formula y fue letal para los locales. Con Burgos, Sepulveda y Alston a la carga los de Santangelo comenzaron un camino de efectividad y paciencia a la hora de atacar. Ciclista se llenó de dudas y se fue achicando. La diferencia llegó a ser de 16 con un parcial de 19-0. Unas bombas de Paciotti y otras andanadas heroicas le dieron esperanzas al verdirrojo pero fue solamente eso, ya que el correr del juego quedó para Martínez que castigó desde 45 grados y apagó las luces de un juego que ya tenía dueño, esto acompañado de la experiencia de Sepulveda el marcador final fue 78 -90 para los sureños.

COMENTARIOS (19)

Q.E.P.D. 08/03/2018

Cuando entierran el muerto?? avisen asi puede ir la gente, porque hoy en el velorio no habia nadie!!!!!!

Responder
Ciclista 08/03/2018

TODOS LOS JUGADORES QUE LA DIRIGENCIA DEJÓ IR FIGURAS EN SUS EQUIPOS Y NOSOTROS TENEMOS A ESTOS PERROS IMPRESENTABLES!! ÁNDATE TASSO POR FAVOR SOS UNA MÁQUINA DE DESCENDER Y A LOS JUGADORES DALE A VER A DONDE VAN A SALIR A BAILAR AHORA ESTÁN PENSANDO EN ESO NO PUEDEN MOVER LAS PATAS VINIERON DE VACACIONES Y CON ESTA DIRIGENCIA porque SINO NI EN PEDO JUGANAN TNA

Responder
Chau tasso 08/03/2018

Chau guillermo. Te la pasaste peleando con zucasky para dejarlo sin trabajo lo lograste y no te da la nafta sos un segundón , la culpa no es tuya es de el sr Merlo que te contrato y de los perros que te mandaron a dirigir . Tres bases no pueden reemplazar a lalo ni latersa ni menos barroso que juega xq el papa es presi ni el pibe que rajaron el cordobes

Responder
verde y rojo de junin 08/03/2018

sigue el K mendick en el equipo? por favor saquen a ese tomuer. tiene menos sangre que raquitico en coma. gracias andate a hacer masajes

Responder
CICLISTA 08/03/2018

DIRIGENTES , QUE DESASTRE QUE HICIERON , LE DEJARON HACER A CHUNI Y A BUDDING , UNO OLVIDANDOSE DE TODO LO QUE LE DIO CICLISTA , DESTROZO LAS INFERIORES DEL CLUB ,TRAYENDO A ZUCATZKY , Y LE FORMO EL EQUIPO A LA UNION CON JUGADORES NUESTROS . BUDDING COLOCANDO TODOS JUGADORES DE EL DESCONOCIDOS PARA MOSTRARLOS . TODOS IMPRESENTABLES . LA BOMBA PACCIOTI QUE LO UNICO DE BOMBA QUE TIENE COMO LA TUCUMANA ES LA FALTA DE CINTURA . Y ASI TODOS MAS PARA UNA VETERINARIA QUE PARA ESTAR EN UNA CANCHA.

Responder
ajuuuuuuua 08/03/2018

jajajaja la bomba!! dan risa hasta en los apodos de los muertos de los jugadores!!!

Genio del armado 08/03/2018

La dirigencia merece Liga A Paciotti y ollero pinta de camioneros, laterza q salió de trelew xq se fundio los unicos dolobus que lo contrataron fueron estos magníficos dirigentes, tenemos también al dirigente político y jugador de “basquet” mendyk (Gracias budin), un brasilero y un cubano (Ni siquiera podemos traer yankys), el hijo del presidente, carreras que no jugaba con suckasky y vismara q le mete ganas pero es limitadísimo. .. no entiendo por qué nos va taaaaaan mal

Responder
Mati Junin 08/03/2018

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Responder
VERDIROJO 08/03/2018

TAN DIFICIL ERA FORMAR ESTE EQUIPO. MERLO - GANDOLFO -TAMBURINI -K.GUZMAN-GONCALVEZ-LAMBRISCA - ROMERO -BARROZO - ORCESI - CONTI -FRANCELLA . USTEDES CREEN QUE ESOS PIBES QUE NOS DIERON LAS MAYORES ALEGRIAS Y GANARON TODO SE IBAN A DEJAR LLEVAR POR DELANTE . NUNCA HUBIERAN VISTO UN EQUIPO TAN REPRESENTATIVO Y SALIDO DE INFERIORES . LO DESTROZARON , NO TIENEN PERDON.

Responder
no creo 08/03/2018

merlo recien ahora esta haciendo buenos partidos tamburini un partido bien y 5 malos lambrisca poco y nada gandolfo cada ves menos minutos en el federal romero tambien orcesi conti y fracella son juniors q los de ahora sean malos no significa q los q no estan hubieran hecho algo mejor !! ahora es preferible perder con los q eran de las inefriores q no estos q poca sangre demuestran!!

Marcos 08/03/2018

Con todos esos chicos que desmereces, peleamos arriba siempre , algunos formaron parte del campeón. Son 100 veces más y están jugando bárbaro.

no creo 08/03/2018

no fue mi intencion desmerecerlos solo lo q marcan los numeros pero repito pefiero morir con los chicos del club q con los actuales q no trasmiten nada !! va si tramiten pena!!

FEDE CCJ 08/03/2018

Andate tasso!! 19 a 0 el parcial del ultimo cuarto, son horribles no hay una sistema, una jugada que demuestre el trabajo en la semana,es todo correr y tirar como viene, reaccionen, ese banco de suplentes era una muerte!!

Responder
OOOOOOOOOO !!! 08/03/2018

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOO !!!! INCLUIDO EL REY TUTAN CAMON !!!!

Responder
Frente para la victoria 08/03/2018

MendyK defiende más a Cristina que a los rivales, así no se puede

Responder
Verdirrojo 08/03/2018

Tiago y Maxi campeones, lalo con sukatzky y ellos punteros hasta las últimas fechas Lambrisca clave en petrolero y la unión ... no jodan con estos perros!!

Responder
Ccj 08/03/2018

Para no creo Merlo figura tres partidos seguidos También tercer en porcentajes de triples y Lambrisca tercer mejor defensa del torneo si no pregúntale a Guzmán Que decís son pibes del club9

Responder
Mamarrachos 08/03/2018

Estos jugadores les gusta la caravana y son malos!

Vamos rojo 08/03/2018

Si se pudieran ver comentarios de años anteriores.....los jugadores que ahora quieren que vuelvan también fu eron criticados. El año pasado también pedían que se fuera el técnico . Sólo críticas se leen acá. Y todos anónimos. Que fácil se ven las cosas desde afuera.una vez dijeron...al tren de la alegría todos se suben y en las malas....

Responder
MIRAMAR 08/03/2018

DEPORTIVO BUDDIN.........JAJAJAJAJAJA

Responder
Ciclista II 09/03/2018

Todas las pavadas que escriben acá, son las mismas que escribian el año pasado de los chicos que hoy alaban. Y a esos mismos chicos en el coliseo los puteaban, son pobre gente.

Responder
Liga A 09/03/2018

FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULEVARD!!!!

Responder
Del otro lado 09/03/2018

Che, hagan algo viejo, no puede ser que agarre avenida San Martín y cuando paso por la calle del club me agarra un frío bárbaro. Compren una plaza en primera, cosas así, la dignidad no vuelve, pero por lo menos ven a papá.

Responder
CICLISTA 09/03/2018

DIRIGENTES ECHARON AZUCATZKY EN ATENAS , POR INUTIL , Y USTEDES LO MANTUVIERON DOS TEMPORADAS POR SER AMIGOTE DEL TRAIDOR Y NO DEJO DESASTRE POR HACER . HAY DIRIGENTES QUE TOMAN DETERMINACIONES A FAVOR DEL CLUB Y HACEN LO QUE HAY QUE HACER Y OTROS MAYORDOMOS DE UN TRAIDOR QUE SE APROVECHO DEL CLUB .

Responder

DEJA UN COMENTARIO