• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

This is my house

El segundo juego de la noche en el José Jorge Contte arrancó con Baurú sacando chapa, anotando dentro y fuera de la llave con Alex Garcia y Anthony. Regatas, por su parte, empezó lento y sin poder acomodarse atrás principalmente (2-8). Pese al mal arranque, los correntinos se recuperaron, empezaron a anotar en transición y dieron vuelta la situación con los puntos de Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Javier Saiz (22-17).

Regatas encontró otra vía de gol con Martina en la pintura, quien marcó cuatro puntos consecutivos en los primeros dos minutos del segundo cuarto (26-21). A partir del minuto cinco los brasileños apostaron al goleo de Hettsheimeir y Anthony para acercarse en el score y evitar que los remeros se vayan con holgada diferencia al descanso largo (41-32).

Los visitantes se lavaron la cara en el tercer cuarto, se pusieron firmes atrás y comenzaron a achicar el marcador con los puntos de Hettsheimeir y García en la zona pintada. Regatas, por su lado, entró en calor en el minuto cuatro y gracias a Brandon Thomas (cuatro puntos consecutivos) los correntinos pudieron mantenerse a flote. En el final, un pasaje de Paolo Quinteros fue suficiente para que los del Parque Mitre cierren el periodo con holgada diferencia (69-51).

En el último cuarto, Alex García intentó limar asperezas y, con mucho amor propio, marcó seis puntos consecutivos para acercar a su equipo. Sin embargo, el ataque remero descansó en las manos de Vidal y Quinteros, quienes manejaron los hilos del equipo, alimentaron a los pivotes a partir de sus construcciones en el eje y sellaron un partido que dominaron de principio a fin (92-84).

Síntesis:

Regatas (92): Santiago Vidal 12, Paolo Quinteros 26, Brandon Thomas 20, Fabián Ramírez Barrios 2, Chevon Troutman 2 (FI); Javier Saiz 11, Juan Pablo Arengo 0, Gerald Fitch 7, Alex Harris 0, Fernando Martina 12. DT: Gabriel Piccato.

Baurú Basket (84): Renan Lenz 7, Kyle Anthony 18, Alex García 21, Rafael Hettsheimeir 17, Osvaldas Matulionis 2 (FI); Machado 3, Guilherme Giovanonni 4. DT: Demétrius Conrado Ferracciú

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (1)

el observador 10/03/2018

FELICITACIONES A REGATAS DE CORRIENTES POR SU BRILLANTE TRIUNFO SOBRE BAURU, Y OJALA QUE CLASIFIQUE JUNTO CON ESTUDIANTES DE CONCORDIA AL FINAL FOUR, QUE ESPEREMOS QUE SE JUEGUE EN EL LUNA PARK DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO