• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Es nuestra segunda competición internacional y nuestra segunda final"

La clasificación al Final Four: “Es algo histórico para el club. Es nuestra segunda competición internacional y nuestra segunda final. Siempre fuimos de menor a mayor, siempre pusimos un extra en cada partido, siempre pasamos ronda de visitante y eso es mucho mérito de todo el plantel. Estamos muy felices y ahora a disfrutarlo. “

Una remontada de 15 puntos: “Nos viene pasando en varios partidos. Siempre arrancamos bien, tenemos esos baches de desconcentración que pagamos caros y hoy fue eso. Tuvimos la capacidad, la garra y el corazón de salir en el segundo tiempo y revertir la historia. Ajustamos mucho más la defensa, corrimos la cancha y acertamos en ataque”

Un cierre para asegurar el triunfo: “A veces nos pasa esas cosas, que sacamos diferencia y no la sabemos cuidar, pero hoy la verdad es que el equipo estuvo muy bien, cuidamos la pelota, hicimos posesiones largas y estuvimos certeros en el final para sacar la ventaja y ganar”

Alternar dos competiciones con un plantel corto: “Durísimo. Son muchos partidos y muy seguidos y con los viajes se hace muy pesado. Tenemos que encontrar la forma de hacer un equipo más largo y mover más piezas para que lleguemos a los finales con más aire y poder resolver mucho mejor”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (2)

yosolo 13/03/2018

FELICITACIONES A TODOS-VAMOS VERDE CARAJO-QUE HUEVOS PONEN TODOS LOS PARTIDOS

Responder
yosolo 13/03/2018

FELICITACIONES A TODOS-VAMOS VERDE CARAJO-QUE HUEVOS PONEN TODOS LOS PARTIDOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO