• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket – San Martín

Salta Basket tiene un registro de 8 victorias y 16 derrotas. Saliendo lentamente de las posiciones del fondo se ubica 16º en la tabla de posiciones. Como local suma 7 triunfos y 5 caídas. Promedia 75,4 puntos a favor por partido y 80,4 en contra. El equipo de Ricardo De Cecco llega con dos tropiezos en la ruta frente a Atenas (82-73) e Instituto (97-62), cortando de tal modo, los sensacionales triunfos de local ante San Lorenzo y Olímpico.

San Martín, por su parte, sigue como escolta con récord de 16 triunfos y 6 derrotas. En la ruta cosecha 5 victorias y 4 derrotas. Anota una media de 87,8 puntos y le encestan 80,9. Los de Corrientes vienen de recuperarse de la caída ante argentino, al vencer como local a Peñarol por 89-77.

La noche tendrá su festejo especial ya que hoy Gabriel Mikulas llegará a los 700 juegos en la Liga Nacional. Los Infernales se presentan con plantel completo.

En la visita El entrenador González vuelve a contar con todas las fichas mayores a disposición y vuelve a tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos ante Peñarol y se recuperó de su lesión.

El ala pivote, Leonardo Mainoldi sostuvo en la previa que: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Roberto Smith – Nicolás D’anna
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO