• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket – Gimnasia

El regreso de Bahía Basket desde Comodoro fue aún mejor que el viaje de ida, porque se trajo la quinta victoria consecutiva (90 a 72 ante Gimnasia), la cual le permitió superar su mejor racha de la temporada.

El local procurará estirar su buen momento en cuanto a resultados y buscará solidificar su rendimiento colectivo. En Bahía no está confirmado el regreso de Gerson Santos quien, a raíz de una dolencia abdominal, se perdió los últimos tres partidos.

La visita, en tanto, volverá a sufrir la baja de Shaquille Johnson, lesionado en el partido frente a San Lorenzo (rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y quien será intervenido quirúrgicamente.

Bahía Basket ganó los últimos cuatro partidos en el Casanova, fortaleciendo la estadística de local, con un récord 8-2 en esta condición. Este envión los reposicionó en el lote de arriba, ocupando actualmente el sexto lugar y relegando a su rival de turno. La visita, en tanto, fuera del Socios Fundadores cosechó tres victorias y seis derrotas.

El base uruguayo, Luciano Parodi, sostuvo en la previa que: “El equipo está encontrando una regularidad que quizás no tuvimos en el inicio del torneo. Sobre todo, estamos jugando con mucha intensidad en defensa, una de las reglas de este equipo. Obviamente hay muchas cosas para corregir, tanto en ataque como en defensa, pero creo que el equipo ha mostrado una buena energía en estos juegos. Jugando de esta manera somos un rival muy duro para cualquier equipo. Tenemos que ir partido a partido, nosotros no podemos regalar nada porque no nos sobra nada. Ahora enfrentamos en casa a Gimnasia y tendremos que repetir todo lo bueno que hicimos en los últimos juegos para quedarnos con la victoria.”

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Leandro Lezcano – Julio Dinamarca – Cristian Alfaro
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
La nueva provincia y prensa Bahía

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO