• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buenos Aires espera el Final Four

Quedo todo definido para el venidero 24 y 25 de marzo. El Final Four de la Liga de las Américas tiene su sede oficial. Luego de varios rumores, donde el Luna Park parecía el escenario ideal, el Roberto Pando es el escenario elegido. San Lorenzo, el gran candidato, espera con los brazos abiertos a sus tres rivales para el cierre del torneo. Irán allí Estudiantes de Concordia, Regatas de Corrientes y Mogi Das Cruzes.

Desde el primer momento Buenos Aires aparecía como primer eslabón. Entre pasillos, el Luna Parker tenía todos los boletos, aunque también aparecía el Roberto Pando como candidato. Finalmente se decidió por el segundo, donde San Lorenzo apunta todos sus cañones a apoderarse del torneo.

Las fechas son el 24 y 25 de marzo. Las llaves de semifinales ya están dispuestas. San Lorenzo, que fue el uno su grupo, se las verá ante Estudiantes de Concordia. Seguramente a primera hora, Regatas de Corrientes, quien se llevó su zona, se vea las caras ante el conjunto Brasilero de Mogi Das Cruzes.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (18)

diego ro$$i 14/03/2018

$anlo va x todo con plata rara la$tima que va$ a terminar como gepu, olimpia, ben hur, olavarria, y dema$, menos bilme$ todos jajaja peña es tri, ustedes no peña y nada mas

Responder
Estanislao Solís 14/03/2018

Que salto le dió a la Liga Nacional la participación de San Lorenzo !!! Me saco el sombrero ante tamaña organización y proyecto !!!!

Responder
carlos 14/03/2018

sin lugar a dudas que san lorenzo con plata y bastante a hecho muchas cosas, por que este es un deporte profesional a puesto a nuestra liga a trabajar y todos empiezan a hacer cosas para ganarle y le van a ganar sin dudas y ojala se labure mucho mas y haya mas plata en el basquet.

PAPA RECONTRA-POLETO 14/03/2018

VAMOS REGATAS VAMOS CORRIENTES A PONER TODO.MUCHA FUERZA MUCHACHOS Y MUCHOS EXITOS.!!!!!!!!!!

Responder
TINA SALCHICHONIO 14/03/2018

VAMOS CORRIENTES A DEJAR TODO CON FUERZA Y SAPUCAY A GANAR.

Responder
TRAPI TRIPIER 14/03/2018

VAMOS REGATAS QUE NO DECAIGA A JUGAR CON TODO.!!!!

Responder
MILI LA CANTANTE LORICA 14/03/2018

SALUDO A GASTON,BARBARA,FABIOLA,DRA.ESQUIBOLA-MILTON EL ROQUERO.VAMOS CORRIENTES VAMOS REGATAS.SI SE PUEDE!!!!!!!

Responder
LE MUCAMIT MANU 14/03/2018

GRACIAS JOSE MARCELO POR TANTO.VAMOS REGATAS UNA ALEGRIA MAS Y NO JODEMOS MAS.MUCHA FUERZA!!!!!DECILE SI AL TIMBRE.

Responder
Matias 14/03/2018

Bue.........................

Responder
MAURO TICCARDI 14/03/2018

GRACIA$$ FIBA AMERICA$$ YA ESTÁ TODO ARREGLADO POR EL ZAR DE BOLIVAR (SOCIO DE CRI$TOBAL LOPE$ Y FABIAN DE $OU$A) E$TE AÑO NO SE NO$ PUEDE E$CAPAR LA LIGA DE LAS AMERICA$!!

Responder
Gracias Marcelo 14/03/2018

Cayó la AFA, el futbol de América, la FIFA, el presidente, no va a caer la corrupción de FIBA Américas? qué esperaban muchachos.. por plata baila el mono. Es un nene malcriado que le gusta que le den de comer en la boca, pero paga fuerte. Cuando le dieron el super 20 a Instituto pataleó y casi deja el básquet de San Lorenzo pero en el fútbol le iba peor y se quedó. Ahora van 4 parcialidades a una cancha insegura, en un lugar inseguro, que no está preparada, que no tiene la capacidad y tampoco la insfraestructura para albergar un torneo de esta capacidad. Tampoco puede hacer un trabajo por fuera de lo deportivo si no saben en que barrio hacerlo. Fiba americas cayó en la cita de la moneda fácil

Responder
Cuervo 14/03/2018

Orgullo !! Gracias por era final ciclón !! A reventar el pando !!

Responder
Era de esperarse 14/03/2018

Ya era sabido que tinelli $$$$$$$ llevaba la final a buenos aires con gente violenta hincha de futbol lastima FIBAque su desicion fue esa desde que estan en primera todo lo consiguen $$$$$$$$ ese estadio no esta para una definicion tan grande ojala nada pase tinelli $$$$$$$ o la copa ya tiene la chapa de sanlo campeon? ??? $$$

Responder
Matias 14/03/2018

DESDE QUE LLEGO A LA LIGA SAN LORENZO PUDRIO TODO EL BASQUET NACIONAL.... ojala que salga campeon cualquiera de los tres equipos . Menos San lorenzo ( llamado CANCER DE LA LIGA NACIONAL...

Responder
Horcnhata 14/03/2018

Honestamente la cancha de San Lorenzo es chiquita y esta una zona espantosa, es una cancha fiera, podrian hacerlo en otro lado.

Responder
¿? 15/03/2018

Solo una pequeña pregunta ¿que tiene de espantosa la zona?

pablomilraya 14/03/2018

Impresentable realizar un final four en ese Gimnasio. Pesar que antes las Finales se realizaban en el Maracanazinho o El Polideportivo. Dan lastima y verguenza.

Responder
toro mocho 14/03/2018

Un estadio de juguete para la final de la Liga de las Américas, un fiasco.

Responder
Vamos San lorenzo 14/03/2018

Que lindo va a ser. Regatas, Estudiantes y al Migi que ya lo recibimos.grandes jugadores y 4 partidos en dos dias, fiesta. Ojala gane e ciclon asi la fiesta es completa. Aguante el basquet

Responder
no se dan cuenta aun? 15/03/2018

todavia no se dan cuenta que nadie los quiere San Lorenzo?? NADIE, y como dijeron mas arriba, van a terminar como Gepu .

Responder
EL HERRERO TOLDENSE 15/03/2018

...?¿?, si? seguro?, a quien quieren? a PEÑAROL?, a REGATTAS?, a BOCA?, a SALTA BASQUET?, ¿como queres que lo solucionemos?, que SAN LORENZO se vaya de la Liga por tener mayores recursos y haber ganado dos ligas seguidas,...?, por dios!, no seamos inmaduros ni opinemos con tanta saña, se trata de un deporte profesional, en el cual se compite por intentar ganar, pero sobre todo se brinda un espectaculo para entretener. ¿donde esta el mal a la sociedad, el mal al basquet?, es peor esto que los presupuestos que insertaron otros equipos, sospechados de provenir de financiamiento pùblico?, es peor este proyecto de clubes cuyos presupuestos hipotecaban el futuro de la entidad entera (que claramente no es el caso de CASLA), yo no se cuanto durará, pero no creo que nadie se pueda arrogar para sí el derecho de creerse dueño de LA LIGA y despreciar con tanta saña a quienes se incorporaron, de última no olvidemos que SAN LORENZO fue debutante en el primer partido de la historia de ella. Respetemos a todos a aquellos que como ARGENTINO DE JUNIN o BAHIA con tanto esfuerzo y creatividad compiten, como a aquellos que vienen a sumarse con sus proyectos y aspiraciones, en fin COMPITAMOS, hasta donde a cada uno de nosotros nos dé.

?? 15/03/2018

Pero todavia nobt diste cuenta q nos encanta q no nos quieran??? El dia q deje d hacerlo va a ser x q no ganamos mas. Segui siguiendonos bb

EDUARDO 21/03/2018

PARA EL HERRERO TOLDENSE: No es a San Lorenzo a quien no se le quiere. Es a Marcelita. Ya se que no se va a publicar mi comentario. Pero va por las dudas.

DEJA UN COMENTARIO