• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Siempre estuvimos peleando en los momentos malos”

“Los aspectos positivos a recalcar fueron que siempre estuvimos peleando, nos mantuvimos intensos y más en los momentos malos. La mentalidad positiva que supimos mantener nos permitió salir de algunos pozos"

"Los nerviosismos lógicos de jugar la primera vez en casa también nos jugó en contra en el primer tiempo, donde tuvimos porcentajes bajos y supimos apoyarnos en nuestra defensa. En el segundo tiempo las chicas salieron más tranquilas, seguimos confiando en nuestra defensa y mejoramos los porcentajes adelante. Yo creo que todos esos aspectos positivos nos permitieron ganar el partido"

"Sabemos que Adams en esta parte de La Liga hace una diferencia física importante y nosotros supimos aprovecharla. Toti (Agostina Ledesma) marcó un porcentaje muy importante de concentración defendiendo a Andrea Boquete en el primer tiempo"

"En el segundo se mostró efectiva tomando buenos lanzamientos externos muy importantes para ella, ya que estaba acostumbrada a jugar de cuatro, ahora se puso de frente al aro y está tomando buenas decisiones en ataque. Estoy muy conforme con ellas”

“Obviamente que estoy conforme con el rendimiento del equipo, pero siempre se puede mejorar más. Así que vamos a seguir trabajando y no tenemos que perder concentración y pensar en el juego del domingo. Y también en Las Heras y Ameghino la semana que viene. Tenemos una serie de juegos en casa para afianzarnos y seguir por el buen camino” concluyó.

Octavio Escalada
@OkyEscalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO